Jonas Vingegaard con su victoria en Bejes acecha al líder, Sepp Kuss , antes del Angliru

El Jumbo Visma no se aclara con sus corredores. Los neerlandeses ocupan los tres primeros puestos en la Clasificación General pero no saben quien será el ganador de la Vuelta a España. Sepp Kuss, quien es el mejor gregario del Pelotón, porta la casaca roja con 30 segundos sobre Jonas Vingegaard. Lo lógico sería que Kuss ganase la Vuelta a España , sin embargo, para Vingegaard y Roglic no es tan fácil la situación.

Jonas Vingegaard quiere otra grande

El ganador del Tour de Francia se apunto a la lista de la Vuelta a España el último, cuando Jumbo tenía el equipo cerrado. La incorporación dejaba a Roglic en un lugar complicado, quien se veía líder del equipo para la ronda española y con Vingegaard la situación cambiaba. Bien es cierto que el danés llegaba sin haber competido , pero con el paso de las semanas esta demostrando el gran nivel del Tour.   Jonas Vingegaard ha vuelto a sorprender a sus compañeros con un nuevo ataque, como ya hiciese en el Tourmalet , pero esta vez con Sepp Kuss como líder sólido. La victoria de etapa en Bejes ha provocado que el danés tenga a tiro a Sepp Kuss. La ambición esta pudiendo con el equipo en estas últimas semanas.

Roglic se desmarca de Vingegaard

El esloveno ha explotado con su compañero. Roglic dejó claro que con Kuss líder no atacaría, sin embargo a Vingegaard le ha podido el ansia por ganar su segunda grande esta temporada. Con la llegada a la meta de Bejes , el esloveno no ha felicitado a su compañero tras conseguir la victoria de etapa. Por si fuera poco la mujer de Roglic, Lora, ha dado me gusta a  una dura crítica sobre la actitud de  Vingegaard.

Todo esta situación, con el Angliru a la vista y la resolución de una Vuelta que puede ser el inicio de un cambio en la estructura del Jumbo Visma.

Roglic y Vingeggard en la Vuelta a España Fuente:antena2

Autor: Luismi Serrano