Home » El killer del Frankfurt es convocado por Francia

El killer del Frankfurt es convocado por Francia

En el próximo parón de selecciones, Randal Kolo Muani , delantero francés del Frankfurt podría disputar sus primeros minutos como internacional.

¿Qué ha hecho para ganarse el puesto ?

Kolo Muani rindió a un gran nivel con el Nantes la temporada pasada. Gracias a eso y a su prometedor futuro el Eintracht de Frankfurt decidió apostar por el .
El delantero debutó oficialmente ante el Magdeburg en DFB Pokal, donde disputó tan sólo 23 minutos, dejando muy buenas sensaciones y hasta una asistencia. Después disputó la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y posteriormente la Bundesliga. En esta última competición Kolo ha conseguido ganarse un puesto en el equipo titular gracias a su buen nivel. Desde el principio ha tenido una gran química con el mediapunta japonés Daichi Kamada y con el mítico Mario Götze.

En total Randal ha anotado 2 goles y ha dado 5 asistencias en sus 10 primeros encuentros.

El francés ha pasado por encima en la lucha por la convocación a auténticos jugadorazos como Wissam Ben Yedder , Gaetian Laborde Alexandre Lacazzete. 

Y en el próximo parón de selecciones, Randal Kolo Muani , delantero francés del Frankfurt podría disputar sus primeros minutos como internacional.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.