Home » El Manchester United entra a la puja por Aubameyang

El Manchester United entra a la puja por Aubameyang

En estos últimos días, a Aubameyang le ha salido otro pretendiente que se suma al interés del Chelsea. Y es el Manchester United, equipo entrenado por Ten Hag.

Según el diario británico «The Sun», el United se habría planteado ir a por Aubameyang debido al incierto futuro de Cristiano Ronaldo y el desastroso arranque de la Premier League. Esto y más factores hacen que el destino del gabonés pueda pasar por Old Trafford.

Los diablos rojos van a la deriva y parece que el barco del técnico holandés se puede hundir antes de tiempo, ya que hay grandes jugadores pero el equipo no termina de cuajarse o de al menos competir.

El requisito mínimo de un club tan histórico como el United es el de luchar por todos los títulos. Sin embargo, a día de hoy se encuentran en una mala situación deportiva.

Es por esto por lo que van a intentar por tierra y mar el fichaje de Aubameyang, se convertiría en un fijo en el once de Ten Hag. Además, Auba ya sabe lo que es jugar en una de las mejores ligas del mundo como es la Premier League.

Los próximos días serán decisivos para conocer el futuro inmediato del delantero del Barça, que sabe de antemano lo poco que jugará esta temporada en Barcelona si se termina quedando. Pues por delante tiene a jugadores como Lewandowski, Raphinha, Dembélé o Ansu Fati entre o otros.

Mientras tanto, Aubameyang guarda silencio y está a la espera de lo que suceda finalmente, ¿qué crees que terminará pasando?, dejemos que el tiempo o las horas hablen. Pero la realidad es que el Manchester United quiere y desea a Pierre-Emerick Aubameyang para reforzar de grata manera la delantera red.

El Barcelona confirma el nuevo dorsal de Pierre-Emerick Aubameyang -  Droidspain
Aubameyang vistiendo la camiseta azulgrana | Fuente: Droidspain

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.