El Barça parece haber puesto precio a Aubameyang, el club azulgrana ha pedido alrededor de 30 millones de euros. En los últimos días el Chelsea se encontraba como el primer interesado por el ex jugador del Arsenal, pero el Manchester United se ha unido a la carrera por el fichaje.

El FC Barcelona ha fichado en este mercado de fichajes de verano a muchos delanteros, Lewandowski, Raphinha y Dembelé, además de lo que yas tenía. Ahora, en estos últimos días se escuchan rumores sobre posibles salidas como las de Aubameyang y Memphis. 

Ya hemos visto al ganés destacando en Barcelona y haciendo para que lo que lo fichó Laporta, marcar goles. En esta última temporada, Aubameyang en liga marcó 13 goles en 23 partidos, siendo uno de los máximos goleadores del equipo culé. Pero, ¿por qué venderlo?

La clave de esto ha sido el fichaje de Lewandowski, cuya importancia en el once blaugrana es esencial. Poca gente va a mover al polaco en su posición y aunque Aubameyang haya destacado mucho, el club necesita dinero e inscribir aún a Koundé.

Memphis se encuentra en la misma situación y cualquiera de los dos podría salir. El holandés llegó gratis la temporada pasada y ayudó mucho al Barça cuando estaba en una situación muy mala. Marcó los mismos goles que Aubameyang en liga pero en más partidos (28). El equipo interesado es la Juventus que espera obtener la carta de libertad del nueve.

El caso de Aubameyang está totalmente abierto. A Xavi le gustaría que se quedara en Barcelona y el jugador se encuentra tranquilo. El Chelsea, que lleva dos semanas detrás del ganés, está presionando al jugador para que vuelva a jugar en la Premier está vez vestido de azul. El Manchester United que se encuentra en decadencia, se une a la carrera por él según avanzaba Gérard Romero.