Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El Maracena se mete en problemas con una nueva derrota en la jornada 22 de Tercera RFEF

El Maracena se mete en problemas con una nueva derrota en la jornada 22 de Tercera RFEF

5 minutos de lectura

Una semana más, y por tercera vez ya en esta temporada, llega a DaIgualLaPelota el resumen de lo que le ha ocurrido a los equipos granadinos de Tercera RFEF en una nueva jornada de la quinta categoría del fútbol español.

MARBELLA CF 1-0 HUÉTOR VEGA

El equipo granadino aguantó gran parte del partido la intensidad y el ritmo propuesto por el segundo clasificado del grupo, aunque un gol en el tramo final hizo que los chicos del rizos se volviesen de vacío.

El arranque del encuentro fue mejor de lo esperado para el Huétor Vega, pues incomodó mucho a un Marbella que dominaba pero que tenía dificultades en la salida de balón y a la hora de encontrar espacios.

Durante el transcurso del primer acto, los locales tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el luminoso, aunque el equipo granadino se metió en el encuentro poco a poco y también gozó de dos oportunidades para estrenar el marcador.

Ya en la segunda parte, el Marbella apretó el acelerador y metió en su área a un Huétor muy superado al que no le duraba nada el balón. Donaire mantuvo con vida a un conjunto granadino que terminó encajando el gol en el minuto 80.

Marcos Corral filtró un gran pase a Iker Muñoz, que regateó a Donaire y a portería vacía puso el único gol del partido. Los hueteños se fueron con todo a empatar, y Peli pudo hacerlo en el 95, pero su forzado chut se marchó fuera.

TORRE DEL MAR 4-1 UD MARACENA

La escuadra maracenera cosechó su tercera derrota consecutiva en un encuentro, donde llegaron a empatar, pero en el que los locales fueron superiores y golearon.

Durante la primera media hora de partido, el Maracena incomodó a un Torre del Mar que era superior. Cuándo parecía que los granadinos igualaban las fuerzas, una desafortunada acción defensiva de Matheus hacía el 1-0 favorable al equipo local.

A la vuelta de vestuarios se desató un vendaval de fútbol ofensivo, que terminaría en cuatro goles. Pumareta igualó el encuentro nada más arrancar el segundo acto, pero los malagueños respondieron con dos goles en dos minutos para colocar el 3-1.

El definitivo 4-1 llegó en 74 de partido, cuando los de Rafa Payán buscaban a la desesperada recortar distancias, Paul Junior aprovechó un balón para cerrar la goleada.

HURACÁN MELILLA 0-4 ARENAS DE ARMILLA

Los pupilos de Julito Catalá lograron una nueva victoria para seguir enganchados a la pelea del playoffs, además de lograr ganar fuera de casa (cosa que no hacían desde la tercera jornada), en un partido tramite para los armilleros.

Pese a las sensibles bajas de Dani Benítez y Velázquez, el Arenas sacó un once bastante reconocible y dominó todo el partido, sacando por completo del partido a un Huracán Melilla que perseguía el balón constantemente.

Merino, pasado el ecuador de la primera parte, abrió el marcador para los granadinos con un buen disparo. Acto seguido Alberto, recogió el rechace de un mal disparo suyo, para hacer el 0-2 y dejar el partido encarrilado antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, donde el Arenas no quiso apretar el acelerador, los locales desesperaron sobre la posibilidad de remontar y el equipo de Catalá sentenció el encuentro. Desting a la contra colocó el 0-3 y Castillo, quien se estrenó como goleador con la elástica armillera, transformó un claro penalti que el mismo provocó para hacer el definitivo 0-4.

CF MOTRIL 2-0 ATLÉTICO PORCUNA

Un Escribano Castilla lleno hasta la bandera llevó en volandas a un Motril que logró su primera victoria de la temporada en casa, alejándose del descenso y dando un importante golpe sobre la mesa tras vencer con autoridad.

El primer acto fue de mucho respeto por parte de sendos conjuntos, sin pisar las áreas rivales (tan solo una llegada de los granadinos con un cabezazo sin peligro de Joan Grasa) y con muchísima posesión y juego en medio campo.

En el segundo tiempo el partido se avivó y se rompió por completo, viendo un encuentro completamente diferente al de la primera mitad. Los visitantes salieron mejor y gozaron de hasta dos ocasiones en las botas de Iker y Álex, aunque la grada del Escribano empezó a rugir y dio alas a sus jugadores para meterlos de nuevo en el encuentro.

El CF Motril empezó a jugar el fútbol que sabe, y le empezaron a salir las cosas. En los últimos compases Iker Burgos se vistió de héroe y con dos derechazos, en el 86 y el 89 respectivamente, hizo explotar de alegría el estadio motrileño dándole los tres puntos al conjunto dirigido por Borja Bardera.

HUÉTOR TÁJAR 2-1 TORREPEROGIL

Los panciverdes lograron una victoria agónica, con remontada incluida, para lograr unos nuevos tres puntos en casa que le permiten acoger una zona cómoda en la tabla clasificatoria.

Hasta la media hora de partido, el choque estaba siendo una igualdad continúa sin profundidad ni propuestas en ataque por parte de ninguno de los dos equipos. Josera, en una gran acción individual, batió a Fidel para adelantar a los visitantes y estrenar de esta manera el marcador.

En el último lance del primer acto llegó la igualada al marcador, tras una gran puesta en juego desde la esquina, Jordi remataba el cuero al fondo de las mallas para establecer el empate a uno al término de los primeros 45 minutos.

El gol de la remontada se hizo de rogar para un conjunto granadino, que logró el gol de la victoria, gracias a un Raúl Fernández que entró al terreno de juego en el 85 para anotar su diana en el 86 y darle así tres puntos a un CD Huétor Tájar que logra tranquilizarse en la tabla.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.