Da igual la pelota

Diario deportivo

El mejor jugador del inicio de la Bundesliga

2 minutos de lectura

Mucha gente pensaba que el mejor jugador de esta Bundesliga podría ser Christopher Nkunku, Jude Bellingham, o el recién llegado Sadio Mané, pero sin duda está jugador los está pasando por encima.

¿Quién es este crack?

Su nombre es Sheraldo Becker, y juega de segundo delantero en el Unión Berlín. Su nacionalidad es la de Surinam, tiene 27 años y lleva en el club alemán desde 2019. En estos tres años previos al inicio de esta campaña, ha disputado 74 partidos, ha anotado 9 goles y ha repartido 14 asistencias.

¿Cómo ha empezado la temporada?

Sheraldo ha iniciado la campaña en un nivel prodigioso nunca visto en él. En el primer partido de Bundesliga, en la victoria local ante el Herta Berlín por 3-1, anotó un gol y dió una asistencia, siendo el hombre clave del equipo para poder llevarse la victoria. Gracias a esto consiguió llevarse el MOTM del partido.
En la segunda jornada, el Unión Berlín no pudo llevarse la victoria ante el Mainz, y el encuentro terminó en un empate sin goles.
Sorprendentemente, en la tercera jornada, el equipo de la capital, consiguió alzarse ante el consagrado RB Leipzig en casa, con un resultado favorable de 2-1. Cómo no Sheraldo anotó un gol y dió una asistencia, volviendo a convertirse en el hombre clave del equipo.
Y esta vez, la anterior jornada, el Unión goleó históricamente al Shalke 04 con un resultado de 1-6, donde Becker ha anotado dos goles y ha vuelto a ganar el MOTM. en este inicio de temporada, lleva 4 partidos, 4 goles y 2 asistencias, participando así en más del 50% de los goles del conjunto alemán. También es cierto que parte de su gloria es debido a sus compañeros Jordan y Sven Michel, con los que está formando un ataque demoledor.

¿Qué estadísticas lidera el surinamés ?

El jugador del Unión Berlín lidera en estas estadísticas de la Bundesliga :

-Goles (4 )

– Eficiencia de los disparos ( +3 )

– Velocidad máxima ( 35.97 km/h )

– Centros desde jugada ( 14 )

Mucha gente pensaba que el mejor jugador de esta Bundesliga podría ser Christopher Nkunku, Jude Bellingham, o el recién llegado Sadio Mané, pero sin duda está jugador los está pasando por encima.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.