Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El mejor XI de la temporada

Hoy os mostraremos los mejores jugadores en lo que va de temporada.


Aclarar que la formación que será usada será un 4-3-3 y tan sólo serán contados los partidos de liga.

Para empezar, tenemos que escoger al entrenador, y este sin duda es Urs Fischer.
El alemán es el encargado de que todo el Unión Berlín funcione. Sin duda lo está haciendo de una manera excelente, ya que van líderes en Bundesliga además de estar invictos. Su juego destaca por sus grandes contraataques y poca necesidad de tener balón ( son el segundo equipo con menos posesión de la Bundesliga, con un 43% de promedio).

Portero : en la portería se encuentra el muro suizo Yann Sommer. El portero es el jugador con más atajadas de la Bundesliga, con 44 paradas. Su defensa no es la mejor, pero aún así es el segundo equipo con menos goles encajados. Si el Borussia Monchengladbach se encuentra en zonas europeas sin duda es gracias a él. Su valoración media es de 7.56/10.

Centrales: en los centrales nos encontramos a dos muros de la Serie A. El primero que vamos a comentar es Roger Ibáñez. El brasileño está siendo una de las piezas fundamentales de la Roma está temporada. Defensivamente es impenetrable, ya que promedia 2.9 entradas exitosas por partido. La valoración media del jugador dirigido por Mourinho es de 7.42.
Por otro lado, nos encontramos al recién llegado Kim Min-Jae. El coreano sin duda es el líder de la defensa del Nápoles. Tanto es así que has sido nominado al jugador del mes de la Serie A de septiembre. Kim es una pared a la hora de regatear, ya que en Serie A ha recuperado 95 pelotas y ha hecho 95 intercepciones. Su valoración es de 7.46.

Laterales : está vez los laterales son los dos de la Bundesliga. En el lateral derecho se encuentra el campeón del mundo Benjamín Pavard. El francés está volviendo a su mejor nivel tanto defensivamente cómo ofensivamente. Defensivamente ha ganado más del 60% de las entradas, además de haber hecho 70 recuperaciones. Y ofensivamente ha anotado un gol y ha acertado más del 87% de sus pases. Su valoración media es de 7.77. Y en el carril izquierdo vemos al algerianl Bensebaini. Aunque sea defensa es una parte importante del ataque del Borussia Monchengladbach. Esta campaña ya ha anotado dos goles en Bundes y ha realizado 5 regates. Su media es de 7.58.

Mediocentros : en el centro del campo aparecen tres auténticos cracks. El primero de ellos es Joshua Kimmich. El alemán es uno de los mejores jugadores de un Bayern de Múnich un tanto apagado. Joshua es uno de los mejores pivotes del mundo, y así lo muestran las estadísticas. Ha hecho 4 bloqueos y ha recuperado el balón 180 veces. Su valoración media es de 7.86. El siguiente es otro jugador alemán del Bayern : Jamal Musiala. El joven mediapunta de tan sólo 19 años está causando sensación en Bundesliga, siendo el máximo goleador del Bayern con 4 tantos. Además Musiala es un grandísimo regateador, tanto así que ya ha realizado 27 regates esta temporada, y cómo creador de juego es un auténtico espectáculo, tanto que ha producido la increíble cantidad de 17 pases clave está temporada. Su valoración media está campaña es de 7.65. Para completar el centro del campo está seguramente el mejor centrocampista del mundo : Kevin de Brunye. El belga sigue siendo la estrella del City junto a Erling Haaland, delantero con el que ha formado una gran conexión. Kevin es el máximo asistente de la Premier League, y ya lleva 6 asistencias, además de un gol. También es un mago a la hora de dar pases, ya que ha dado más de 900 está campaña y ha completado más de 20 centros. Sin duda es uno de los mejores jugadores del mundo. Su valoración media es de 7.79

Extremos: Los dos extremos de este equipo forman parte del mismo equipo: el PSG. Seguramente ya sabes quiénes son, pero por si acaso los comentaremos. En el lado izquierdo vemos al legendario Neymar JR. El astro brasileño está haciendo un inicio de campaña excelente. Neymar lleva 8 goles y 7 asistencias en Ligue 1 y va a por más. En estadísticas de regates es una auténtica locura : promedia 2 regates y da 3 pases claves por partido. El extremo tiene una gran media, que es de 8.32. El otro es uno de los mejores jugadores de la historia sino el mejor: Lionel Messi. El crack argentino es el máximo asistente de las cinco grandes ligas con 9 asistencias en sus botas. Además ha anotado 4 goles y ha ganado 5 veces ( de las 8 posibles ) el MVP del partido. Driblando sigue siendo el mejor del mundo, con 4’4 regates exitosos por partido. Y por si fuera poco, acierta un 85% de sus pases. Su valoración media es de 8.95, la mejor del mundo.

Delantero centro : el killer de este equipo lo ocupa el Bota de Oro Robert Lewandowski. El polaco se ha adaptado muy bien a la liga española, e incluso es el Pichichi con 8 goles. Todo lo que toca Robert va a puerta ( el 70% de sus disparos van a la portería). Y aunque pocos delanteros participen en el juego del equipo, Lewandowski lo hace a la perfección. Ha dado 2 asistencias en LaLiga y ha completado más de 560 pases además de dar 28 pases claves. La media promedio del killer es de 8.46.

EL EQUIPO COMPLETO 

Técnico: Urs Fischer

Sommer

Pavard – Kim Min-Jae – Ibáñez – Bensebaini

Kimmich – Musiala – De Brunye

Neymar – Lewandowski – Messi

Y este es el que hasta ahora es el mejor equipo por promedio de las cinco grandes ligas.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Aquí os dejo un artículo de Lewandowski.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.