Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » El momento de Ansu

El momento de Ansu

2 minutos de lectura

El FC Barcelona lo necesita más que nunca

Ansu Fati saldrá de la partida en el derbi ante el RCD Espanyol del próximo 31 de diciembre, pues tras la sanción de tres partidos a Lewandowski, ahora le toca tirar del carro.

El FC Barcelona tiene por delante una serie de encuentros claves para seguir en lo más alto de la clasificación liguera. Primero disputará el derbi catalán para acabar el 2022. Y ya en el nuevo año visitará el Civitas Metropolitano, mientras que a mediados de enero reibirá en casa al Real Betis. Entre medias, los de Xavi jugarán los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Intercity de Alicante.

Sin embargo, el gran dilema de los culés viene a raíz de la sanción puesta a su referente, Robert Lewandowski, ya que el polaco hizo un gesto fuera de lugar al colegiado en Pamplona. Por ello, es el momento para que Ansu Fati coja el testigo y el liderazgo durante los partidos en los que Lewi estará ausente en LaLiga Santander.

Además, Ansu, antes de su fatídica lesión, ya demostró sus dotes goleadores, era un jugador capaz de solucionar encuentros en momentos complicados. Su equipo lo necesita en su mejor nivel.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *