Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El MVP de la semana: Erling Haaland

El MVP de la semana: Erling Haaland

2 minutos de lectura
El MVP de la semana: Erling Haaland

SEVILLE, SPAIN - SEPTEMBER 06: Erling Haaland of Manchester City FC celebrates after scoring his team's first goal during the UEFA Champions League group G match between Sevilla FC and Manchester City at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on September 06, 2022 in Seville, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Tras la Jornada número 7 o 8 de competición en las cinco grandes ligas, han habido muchos jugadores que han demostrado un gran nivel. Pero si nos tuviéramos que quedar con uno nos quedaríamos con Erling Haaland:

Erling Haaland: el androide noruego ha vuelto a demostrar que es una de las mayores promesas del mundo y uno de los mejores delanteros centro en la actualidad. Esta semana el City se enfrentaba al United en el legendario derbi de Manchester. El partido fue dominado completamente por los de Pep.
En el minuto 3′ llegó la primera ocasión que remató Haaland, que tras una serie de chutes y rebotes acabó en pies de De Brunye, que lamentablemente no pudo anotar. En el minuto 7′ llegó el primero del City, de Foden. Y en el 33′ fue nuestro protagonista el que anotaría para hacer el 2-0 de cabeza tras un corner. Cinco minutos más tarde, Erling volvería a anotar para dejar sentenciado el partido tras un gran pase de De Brunye. En el último minuto de la primera parte, sería Foden el encargado de marcar el 4-0, eso sí, a pase de Haaland. Así acabó la primera parte. En la segunda parte, el United anotaría un gol tempranero tras un zapatazo de Antony. Pero Haaland en el 63 rompió sus esperanzas anotando su tercer gol, su hat-rick , después de un gran centro de Sergio Gómez. Nueve minutos más tarde, volvería a asistir a Phil, que también acabó el partido con un hat-rick. Finalmente el encuentro terminó con un 6-3 favorable a los locales. Su valoración fue impoluta, recibió un 10, y fue nombrado MVP del partido.
Y es por eso que está semana Erling Braut Haaland se ha convertido en nuestro jugador de la semana.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Os dejo otro artículo de Haaland ganando el jugador de la semana.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.