Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » El MVP de la semana: Fede Valverde 14-10/ 16-10-2022

El MVP de la semana: Fede Valverde 14-10/ 16-10-2022

2 minutos de lectura

Tras la Jornada número 9 o 10 de competición en las cinco grandes ligas, han habido muchos jugadores que han demostrado un gran nivel. Pero si nos tuviéramos que quedar con uno nos quedaríamos con:

– Fede Valverde: el Real Madrid se enfrentaba al Barcelona en un clásico español que luchaba por el liderato en el Santiago Bernabéu. Y Fede fue el que le dió el primer puesto al Real Madrid. El conjunto blanco demostró ser el rey de Europa y se adelantó a los 11 minutos. En el 34′ volvieron a anotar de la mano de Valverde, que hizo un gran disparo bajo desde fuera del área. Así acabó la primera parte.
En el inicio de la segunda el partido se calmó, y no hubo goles hasta en el 82′, dónde Ferrán Torres recortaría distancias. El Barça siguió intentando conseguir puntuar hasta el final. Pero ya en el descuento, Valverde iniciaría una carrera para posteriormente darle un pase a Rodrygo y provocar un penalti. El mismo Rodrygo lo patearía y lo anotaría, y el Clásico se lo quedarían los merengues. Valverde acabó el partido con tan sólo una falta cometida, dos regates completados y un pase clave. Tuvo una valoración final de 7.86. Por eso ganó el MOTM. Sin duda una jornada que al uruguayo no se le olvidará.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Aquí os dejo otro artículo de Valverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *