Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El MVP de la semana: Iván Toney (11-13/11)

El MVP de la semana: Iván Toney (11-13/11)

2 minutos de lectura

Tras la Jornada número 14 o 15 de competición en las cinco grandes ligas, han habido muchos jugadores que han demostrado un gran nivel. Pero si nos tuviéramos que quedar con uno nos quedaríamos con:

Iván Toney: lo que consiguió el Brentford el pasado fin de semana fue algo completamente histórico. El sábado 15 de novembre el Brentford recibía al Manchester City para que se disputará la decimoquinta jornada liguera de la Premier League. Los de Pep estaban segundos en la clasificación y venían de ganar tres partidos seguidos. Estaban imparables. Pero Iván Toney y el Brentford consiguieron frenar su buena racha.
El Brentford se adelantó en el marcador gracias al delantero inglés, que anotó de cabeza en el minuto 16 para adelantarse en el marcador. Entonces el equipo decidió encerrarse atrás, y el City aprovechó para atacar. Las jugadas ofensivas del Manchester llegaban fácilmente, pero ninguna consiguió entrar en la portería del internacional David Raya, hasta en el descuento de la primera parte, dónde Phil Foden puso el 1-1 en el marcador. Así acabó la primera parte.
Thomas Frank optó por seguir encerrándose atrás en la segunda, y así fue. Debido a esto, los blues siguieron generando peligro, con muchos remates, tanto es así que acabaron el partido con casi 30 tiros. Pero el Brentford demostró que no se necesita chutar mucho para ganar, y en el 90+8, Toney anotó el gol que le daría la victoria al Brentford ante el Manchester City. Su celebración se puede decir que era una indirecta a Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, que inexplicablemente ha decidido no llevar a Iván a este Mundial. Es por eso que celebró tapándose las orejas.
Sin duda una jornada que Iván Toney no olvidará.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota..

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.