Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » El MVP de la semana: Ousmane Dembelé 23/10/22

El MVP de la semana: Ousmane Dembelé 23/10/22

2 minutos de lectura
El MVP de la semana: Ousmane Dembelé 23/10/22

Barcelona's French forward Ousmane Dembele gestures during the Spanish league football match between FC Barcelona and Athletic Club Bilbao at the Camp Nou stadium in Barcelona, on October 23, 2022. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Tras la Jornada número 10 o 11 de competición en las cinco grandes ligas, han habido muchos jugadores que han demostrado un gran nivel. Pero si nos tuviéramos que quedar con uno nos quedaríamos con: Ousmane Dembelé: el Barça se enfrentaba al Athletic Club en la decimoprimera jornada de competición liguera. El partido se disputó el domingo en el Camp Nou. El partido empezó intenso y dominante para los locales, y fue el propio Dembelé quien abrió la lata. La jugada se basó en un chute despejado de Unai Simón del mismo Dembelé, que aprovechó Lewandowski y le puso un centro al francés que no desaprovechó y remató con un que cabezazo al fondo de la red. El segundo gol lo anotó Sergi Roberto, eso sí, a pase de Dembelé, que le filtró un pase exquisito . El tercero llegó tras una buena salida del Barcelona , que acabaría en los pies de Ousmane. El extremo regateó con mucha facilidad a Yuri y le devolvió la asistencia a su compañero Robert Lewandowski, que acabaría anotando un golazo . Así acabó la primera parte.

La segunda parte empezó más calmada y el Barça priorizó la circulación de balón que no los goles o las ocasiones. Aún así el mosquito acabó dando su tercera asistencia a Ferrán Torres en el 73′, que acababa de salir del banquillo. Y fue justamente nuestro protagonista el que se fue al banquillo 4 minutos más tarde para que Pablo Torre debutara con el primer equipo. Acabó el partido con un gol y tres asistencias, ganando el MVP del encuentro y con una valoración de 10 sobre 10, la mejor posible. 

Sin duda una jornada que Dembelé no olvidará.

 

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.



Aquí os dejo una noticia de Jude Bellingham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *