Home » El nuevo killer del Ajax

El nuevo killer del Ajax

Bryan Brobbery la está rompiendo en Holanda tras su paso por el Leipzig. ¿Demostrará su talento esta temporada?.

Bryan llegó al Ajax desde Alemania el invierno pasado tras una mala etapa en el Leipzig, vía una cesión de media temporada. Entonces el delantero demostró ser un delantero de garantías. En media temporada anotó 7 goles en 11 partidos, y el Ajax decidió ficharlo como sustituto de Haller, que acababa de fichar por el Dortmund. El jugador decidió rechazar ofertas de clubes grandes, como el Manchester United, para fichar por el equipo holandés.

El primer partido liguero del holandés, ante el Fortuna Sittard entró desde el banquillo y consiguió anotar un gol y dar una asistencia, siendo nombrado MVP del partido. Desde entonces ha sido un fijo en las alineaciones de Alfred Schreuder.

En total ha anotado dos goles y ha dado dos asistencias en 319 minutos, promediando una participación de gol cada 79 minutos. Además ha formado una gran dupla con Bergwijn, que ya lleva siete goles está temporada.

Brobbery es el delantero de un Ajax que solo va hacía arriba. Sin duda no le pararán de caer goles al delantero está temporada.

Bryan Brobbery la está rompiendo en Holanda tras su paso por el Leipzig. ¿Demostrará su talento esta temporada?.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.