Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El nuevo objetivo de Arabia se encuentra en el Barça

El nuevo objetivo de Arabia se encuentra en el Barça

2 minutos de lectura
ter stegen

PORTO, PORTUGAL - OCTOBER 04: Marc-Andre ter Stegen of Barcelona warms up prior to the UEFA Champions League match between FC Porto and FC Barcelona at Estadio do Dragao on October 04, 2023 in Porto, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

Arabia está buscando una nueva estrella para que siga creciendo la Liga Saudita y según el medio deportivo «Bein Sports» Marc-André Ter Stegen es la nueva ilusión del fútbol árabe. Aunque el guardameta alemán tenga contrato con el club blaugrana hasta 2028 tras haberlo renovado recientemente debido a las circunstancias económicas del club podría producirse su salida.

En el Barça no se plantean su salida

La circunstancia del club es crítica debido a la mala gestión, pero no se plantean desprenderse de él, opciones como Jules Koundé y Raphinha son más viables para hacer caja este verano.  Está claro que el club esta temporada va a hacer una gran venta, pero todo apunta a que no será el guardameta alemán.  Esta temporada el alemán se ha convertido en segundo capitán del club, aunque la salida de Sergi Roberto podría dejar libre el primer brazalete para ser ocupado por él.

ter stegen
Ter Stegen en el estadio Diego Armando Maradona|Fuente: Francesco Pecoraro/AFP via Getty Images

La temporada pasada volvió a mostrar su mejor versión, consiguiendo ser el portero menos goleado de la Liga EA Sport, encajando tan solo 18 goles en 37 partidos. Gracias a sus porterías imbatidas consiguió ganar el premio Zamora de la pasada temporada.

A principios de diciembre reapareció con el FC Barcelona tras su lesión el pasado parón de selecciones en la que se lesionó la espalda, pero no ha conseguido mantener sus números, aunque sigue siendo intocable para Joan Laporta.

Autor: Manu.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.