Home » El por qué de la no renovación de Kroos hasta el momento

El por qué de la no renovación de Kroos hasta el momento

Toni Kroos, leyenda y estandarte blanco todavía no ha renovado con el Real Madrid. ¿Y por qué todavía no lo ha hecho?. La propuesta de continuar más de una temporada en Madrid la tiene encima de la mesa. Sin embargo, el alemán no ha tomado la decisión de renovar por ahora.

Todo ello viene influido por la edad del centrocampista, ya son 33 años los que cumplirá Kroos en el mes de enero. Y es que, a pesar de ser un jugador relativamente joven, en el Real Madrid a partir de esas edades se ofrecen menos años de renovación. Los casos más recientes son los de Sergio Ramos, Marcelo e incluso Casillas entre muchos más, dichos jugadores terminaron yéndose debido a la poca confianza de los directivos en ellos.

Aún así, la decisión de renovar es solo y exclusivamente del jugador. Toni Kroos, prefiere jugar esta temporada y al final de esta si su balance es positivo continuará vistiendo de blanco. Por el contrario, si ve que no rinde al máximo nivel y no se siente a gusto, el alemán dará un paso al lado y se irá del club. Es decir, no quiere ser un impedimento dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti.

Por lo tanto, la no renovación hasta ahora se debe a qué prefiere esperar y pensar en el día a día. Pues, esta temporada pasada hemos visto como su físico a ido de más a menos, sobre todo durante los partidos de UEFA Champions League, en los que Kroos tenía que ser sustituido al ser superado por los rivales.

A pesar de que sea un jugador importantísimo en el centro del campo vikingo, todas la etapas tienen su fin y este parece estar cerca.

Real Madrid: Kroos aplaza la decisión sobre su futuro | Goal.com Espana
Real Madrid: Kroos aplaza la decisión sobre su futuro | Goal.com España

 

Autor: Mario Peñalver López

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.