Home » El prometedor inicio de Ferran Jutglà

El prometedor inicio de Ferran Jutglà

El joven delantero del Brujas la está rompiendo en su nueva etapa en Bélgica. ¿Será que el Barça se equivocó al venderlo?.

Su traspaso al Brujas
Ferrán fue ofrecido a distintos equipos, entre ellos el Villarreal, a final de temporada ya que no contaría con minutos para Xavi la siguiente campaña. En cambio, fue el Brujas el que se llevó al delantero, por una cantidad cercana a los 5 millones de euros.

La gran pretemporada
El delantero se adaptó fácilmente al esquema táctico del Brujas, y lo demostró rápidamente en pretemporada. En los dos partidos de pretemporada que disputó, anotó tres goles y fue clave en la victoria ante el Ultreich holandés, anotando un doblete saliendo desde el banquillo.

La explosión del catalán
Ferrán disputó su primer partido oficial con el Brujas en la Supercopa belga, ante el Gent. Aunque no anotó ni asistió, realizó un gran encuentro y aportó su granito de arena para que el Brujas se alzará con la Supercopa. Luego, ha disputado cinco partidos de la Belgian Pro League, donde ha anotado dos goles y ha repartido dos asistencias. Además, ha formado una gran dupla con el danés Olsen y el holandés Noa Lang, que también están realizando un gran inicio de campaña. Sin duda alguna el Brujas ha acertado fichando a Jutglà, y es posible que si el jugador mantiene su nivel el Barça se podría arrepentir de vender al jugador.

El joven delantero del Brujas la está rompiendo en su nueva etapa en Bélgica. ¿Será que el Barça se equivocó al venderlo?

 

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.