Home » El Real Madrid busca un delantero

El Real Madrid busca un delantero

En principio y como aseguró el propio Carlo Ancelotti, el Real Madrid no iba a fichar a ningún jugador más, ya que su entrenador pensaba que la plantilla estaba ya cerrada. Sin embargo, en los últimos días va cogiendo más fuerza el rumor de que el conjunto blanco quiere a un delantero.

Y bien, ese nueve debe de tener una serie de características para que encaje en el ecosistema blanco. Según Pacojo, periodista de la cadena SER, ese delantero debería ser comunitario, de unos 25-30 años y que pudiese marcar unos 10 o 12 goles por temporada.

Todo esto se debe a que el cuerpo técnico desea tener en sus filas a un recambio de Karim Benzema. Pues, Mariano no es hombre de fiar para Ancelotti.

Joaquín Maroto, periodista del Diario AS dio el nombre de ocho delanteros posibles para llegar a la capital de España, y son estos: Sasa Kalajdzic, delantero de 25 años del Stuttgart y que termina contrato en 2023; Okafor (22 años), Sesko (19) y Roko Simic (18), todos ellos del Red Bull SalzburgoGeorgino Rutter (20), que defiende los colores del Hoffenheim alemán; Jonathan Burkardt (22), que milita en el Mainz; y, por último, Armando Broja (20), albanés que pertenece al Chelsea. Otra opción es la de Raúl De Tomás. Las próximas semanas serán claves.

Síganme en (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.