El club blanco solamente facilitará entradas a los seguidores de Atlético de Madrid, para el derbi copero de este jueves, en el sector visitante del estadio Santiago Bernabéu.

A escasas 48 horas de que ruede la pelota en el Santiago Bernabéu, para decidir si madridistas o colchoneros avanzan a las semifinales de la Copa del Rey, la entidad blanca a decidido prohibir la veta online de entradas para los seguidores atléticos.

Desde el club blanco alegan que los hinchas del equipo del Cholo Simeone cuenta con una zona visitante, por seguridad separada del público madridista, y que dichas entradas solo pueden adquirirse mediante el Atlético de Madrid. En caso de aficionados visitantes se hagan con tickets localizados en cualquier sector que no sea el visitante, es decir, que este entre aficionados del Real Madrid, el club blanco se reserva el derecho a impedir el acceso a dicho aficionado.

Esta medida ha sido adoptada por el consejo del Real Madrid, debido a que es un partido de alto riesgo en el que sendos equipos, con mucha rivalidad y aficiones muy grandes, se juegan el pase a semifinales de la Copa del Rey en un partido único.