Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El Real Madrid saldrá al mercado: Alphonso Davies, Couto… ¿Mbappé?

El Real Madrid saldrá al mercado: Alphonso Davies, Couto… ¿Mbappé?

2 minutos de lectura
Real Madrid

Fuente: MATTHEW CHILDS / POOL / AFP.

El conjunto merengue pone sobre la mesa varios nombres que podrían llegar próximamente

Alphonso Davies y Yan Couto podrían llegar como refuerzo del ataque para la próxima temporada. Los dos terminan contrato el 30 de junio de 2025. Es por ello, que si quieren fichar por el Real Madrid deberán rechazar cualquier mejora o ampliación que les propagan el Bayern y el City Group. Ambos jugadores, de 23 y 21 años, serían un gran refuerzo para las bandas.

Por parte de Davies, el lateral derecho a mostrado una postura indiferente sobre los rumores de su posible fichaje. El canadiense declaró que se siente cómodo en su equipo. Así pues, a partir del mes de mayo, es posible que el Bayern de Múnich decida llegar a un acuerdo con el Real Madrid para venderlo y así no dejarlo escapar como agente libre.

Real Madrid
Alphonso Davies celebrando un gol (Fuente: Alexander Hassenstein/Getty Images)

Con respecto a, Yan Couto está haciendo una temporada extraordinaria con el Girona, lo que ha hecho que su precio en el mercado suba. El lateral derecho brasileño ya manifestó en una entrevista su deseo de jugar en el club blanco y para los aficionados han comentado que les gustaría su fichaje.

Real Madrid
Yan Couto patea el balón en el partido contra el Deportivo Alavés (Fuente: Pau BARRENA / AFP).

Mbappé, puede que esta vez sí

La historia entre el jugador francés y el Real Madrid todavía no se ha acabado. El parisino ya puede negociar su futuro, por lo que deberá pensar si quiere quedarse en el PSG o firmar por el conjunto madrileño. Actualmente, la madre del jugador, Fayza Lamari, de 100 millones de euros brutos por año, además de una prima de fichaje de 175 millones de euros. Estas cantidades no generan ningún interés en el club blanco, debido a que no tiene pensado aceptarlas. En estos días, Kylian Mbappé comunicará su decisión. Aun así, aunque el jugador decida renovar por el conjunto parisino, esto ya no sería ninguna sorpresa y el conjunto blanco sabe que tiene una plantilla reforzada y en la que los actuales fichajes han cumplido con las expectativas esperadas.

Real Madrid
Reacción de Mbappé durante el partido de la Copa francesa (Fuente: Guillaume SOUVANT / AFP).

 

Autora: Natalia Blanco

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.