Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El Recreativo buscará ganar en casa al Mar Menor

El Recreativo buscará ganar en casa al Mar Menor

3 minutos de lectura

El Recreativo Granada recibirá al Mar Menor este próximo domingo a las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva, buscando afianzar los puestos de Playoffs de ascenso.

El Recreativo Granada dirigido por Juan Antonio Milla buscará, en casa ante su afición, volver a la senda del triunfo tras empatar la pasada jornada ante el filial del Cartagena. Para ello deberá superar al Mar Menor, que encadena dos derrotas consecutivas, en un partido donde los rojiblancos cuentan con bajas sensibles.

El técnico del filial granadinista, como ya es costumbre, atendió a los micrófonos de la prensa donde hizo un pequeño análisis del estado de sus jugadores tras el empate cosechado la pasada semana, una valoración del rival que tendrá enfrente y habló sobre la ilusión de jugar en casa.

J.A Milla comentó que la pasada jornada, su equipo consiguió ante el Cartagena «B» un punto, «muy positivo» para sus intereses «en un campo donde solo habían ganado dos equipos». Algo que para el cuerpo técnico «nos hace sentirnos orgullosos de los jugadores que tenemos. Un equipo donde «hay mucha ambición, da igual quien juegue», dejando claro que el Recre sale siempre a ganar.

Sobre el Mar Menor, el preparador nazarí declaró que es un equipo «muy experimentado» en esta categoría, siendo tanto a nivel defensivo «muy ordenados y eficaces» como en los duelos individuales un conjunto caracterizado por «ganar este tipo de duelos».

Para terminar su intervención, Milla habló sobre lo que significa para él y toda su plantilla lo que significa jugar en casa, dejando claro que «hay muchas ganas de jugar en casa, ante nuestra gente. Cada vez vienen más a vernos y queremos brindar otro partido competitivo y que este juego y compromiso que tiene el equipo haga que venga cada vez más gente».

Recreativo Granada y Mar Menor se han visto las caras en, tan solo, tres ocasiones con un saldo de dos derrotas rojiblancas por una del Mar Menor. La única victoria del Recre Granada se produjó la pasada temporada, en el encuentro de ida, donde los chicos por aquel entonces dirigidos por Rubén Torrecilla, vencieron a domicilio por 0-1. En el encuentro de ida de esta campaña, los rojiblancos cayeron goleados por 4-1.

El Recreativo Granada llega a este encuentro en un gran estado de forma, que parece por momentos no tener fin, tras empatar ante el Cartagena «B» colocándose como quintos clasificados de la categoría con 36 puntos en su haber. El filial del Granada CF cuenta con bajas muy sensibles, pues para este encuentro no podrá contar con los servicios de Echu, Lozano y el goleador Samu.

El Mar Menor, por su parte, visita Granada tras acumular dos derrotas consecutivas, la última ante El Ejido en casa, con el objetivo de puntuar para reengancharse a la pelea por el playoffs de ascenso y no verse apurado con unos puestos de descenso de los que está a 6 puntos, pues los visitantes son octavos con 32 puntos en su casillero.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.