Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » El Recreativo Granada logra puntuar en el campo del líder

El Recreativo Granada logra puntuar en el campo del líder

3 minutos de lectura

El conjunto rojiblanco logró un valioso punto, en un entretenido partido, ante el líder de la categoría. Un punto que le mantiene en la pelea por las posiciones de Playoffs y que rompe la racha de imbatibilidad del Antequera en «El Maulí».

El buen hacer defensivo de los rojiblancos, sumado a la efectividad y verticalidad en ataque del Recreativo Granada, hicieron que los nazaríes sean el segundo equipo en lograr puntuar en «El Maulí».

Arrancó el encuentro en el estadio del Antequera con un filial rojiblanco que buscó tener el control del juego por mediación del balón, llegando sin peligro sobre la meta local.

Probablemente en la primera acción, de considerable peligro, granadinista llegó el gol de los pupilos de J.A. Milla. Samu supo medir los tiempos para batir a Eric con un buen disparo.

El 0-1 no le sentó bien a un Recre Granada que tuvo una mentalidad muy conservadora, echando al equipo atrás para dejar tan solo un hombre en punta, cosa que aprovechó el Antequera para acosar a los nazaríes.

Con el aliento de los, algo más de 800 espectadores, y las constantes acometidas del equipo local, el Antequera logró la igualada en el marcador. Liza, a la media hora de juego, logró batir al guardameta Ángel para hacer el justo empate a 1 en el luminoso.

Con la igualada, el Recre optó por encerrarse atrás, con un admirable trabajo defensivo de todo el equipo para salir a la contra, mientras que la escuadra local subió como la espuma en búsqueda de desnivelar el marcador a su favor.

Nos fuimos al descanso con un 1-1 que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego, con un Recre que metió la que tuvo, y un Antequera que logró la igualada gracias a su insistencia.

Ya en el segundo acto, sendos equipos bajaron de revoluciones, con un conjunto malagueño dominante aunque sin ideas en ataque, y un filial granadinista fuerte en defensa y muy inspirado en la zona de creación.

En el 80 los locales marraron una ocasión más que manifiesta de gol, debido a que Juanito no logró conectar correctamente un remate sencilló y el cuero sobrevoló la portería de los rojiblancos.

A la contra los jugadores del Granada pudieron penalizar los errores locales, aunque no lograron mandar a la red ninguna de sus acometidas en campo rival.

Finalmente, para desgracia del Antequera y alegría del Recreativo Granada, el encuentro terminó con el definitivo empate a 1. Un empate, en el campo más difícil de la categoría, que deja a los chicos dirigidos por Juan Antonio Milla como séptimos posicionados, a dos puntos del Playoffs de ascenso a 1°RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *