Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El renacer de Luka Jovic

Luka Jovic, un jugador que para muchos estaba acabado tras su salida del Real Madrid. Pero nos ha demostrado a todos que sigue siendo un delantero de categoría.



Para ponernos en contexto, Luka Jovic en el Real Madrid estuvo un total de dos temporadas y media, en las que lamentablemente no tuvo el rendimiento esperado y tan sólo anotó 3 goles. Esto ocasionó que el equipo blanco decidiera no renovarle el contrato, y el serbio se fue libre a la Fiorentina.
En su primer partido de Serie A, anotó un gol que le permitió al equipo poder empezar la temporada con una victoria. Pero luego su rendimiento en Italia ha ido decayendo. En 24 partidos tan sólo ha participado en 5 goles. Pero en la Conference League, está demostrandl un nivel exquisito.
Ha sido clave para que la Fiorentina consiguiera pasar de fase de grupos, eso sí, como segunda de grupo, por detrás del Basaksehir turco. Empezó los dos primeros partidos como suplente (un empate y una derrota), pero después de que consiguiera la titularidad y se asentará en el equipo los italianos no han parado de ganar en Europa. En la fase preliminar, el serbio anotó 4 goles y dió una asistencia en 318 minutos ( una participación de gol cada 63 minutos). Y en los dieciseisavos contra el Sporting de Braga, les marcó un doblete en la contundente victoria de la Fiorentina por 4-0. Esto le ha permitido poder ser el máximo goleador de la competición y formar una gran dupla de delantersos con el brasileño Arthur Cabral.


Luka Jovic, un jugador que para muchos estaba acabado tras su salida del Real Madrid. Pero nos ha demostrado a todos que sigue siendo un delantero de categoría.


Síganme en @hugoalmendros en Twitter e Instagram y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.