Home » El resumen de esta primera jornada de Champions

El resumen de esta primera jornada de Champions

Esta primera jornada de Champions nos ha dejado buenos partidos y buenos resultados, este es el resumen de todos los encuentros de la jornada:

Borussia Dortmund 3-0 Copenhague

El Borussia se ha estrenado en esta nueva UCL con goleada. Los alemanes se impusieron en su estadio que volvió a ser amarillo por completo y lo hicieron con facilidad. Guerreiro, Reus y Bellingham fueron los goleadores del partido. El conjunto local se enfrentará en su próximo partido al Bayern de Múnich.

Dinamo Zagreb 1-0 Chelsea

Probablemente la sorpresa de la jornada. El Chelsea pese a tener a Aubameyang como novedad en su once titular y pese a dominar en casi todo el partido, perdió el encuentro en un contraataque.

Celtic 0-3 Real Madrid

Los madridistas tuvieron una apagada primera parte, donde Benzema tuvo que salir lesiona y sustituido por Hazard que en el segundo tiempo metería. Vinicius y Módric ponían los otros dos goles en una segunda parte donde el conjunto de Ancelotti arrasó

Salzburgo 1-1 AC Milán

Este fue un peleado encuentro. Los alemanes tuvieron la victoria varias veces pero el Milan que visitaba Alemania supo aguantar muy bien el partido para lograr sacar un punto en tierras visitantes.

PSG 2-1 Juventus

El conjunto parisino de la mano de Mbappé ganaron a la Juventus. Neymar hizo un buen partido y dio una gran asistencia a la estrella del PSG para que marcara uno de los dos que iba a terminar marcando. Los italianos intentaron empatar pero no fueron lo suficientemente efectivos de cara a portería.

Leipzig 1-4 Shakhtar

Otra de las grandes sorpresas de la noche. El conjunto ucraciano le mete una goleada histórica como visitante a un Leipzig que se vió sometido en casi todo el partido.

Sevilla 0-4 Manchester City

La goleada de la noche. La mala situación del Sevilla y el buen momento por el que pasan los de Pep hicieron que los andaluces se volvieran a llevar una goleada en casa. Un encuentro donde el Manchester City fue claramente dominante y donde Haaland volvió a marcar un doblete.

Benfica 2-0 Maccabi Haifa

Un partido que parecía no ser complicado para el Benfica y no lo fue. Los portugueses se impusieron 2-0 al Maccabi y se llevaron tres buenos puntos que le van a venir muy bien en la clasificación.

Y estos han sido los resultados y partidos de esta primera jornada de Champions de martes. Mañana viviremos más partidos y más fútbol.

Autor: Salva Rodríguez

Instagram: Cule_desdeshiquitito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.