Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » El Toledo sigue en caída libre (2-0)

El Toledo sigue en caída libre (2-0)

3 minutos de lectura

Los verdes continúan sumergidos en la mala racha y se van al parón navideño en descenso

En la previa del encuentro, los ánimos y las aspiraciones de la afición por sacar algo positivo de Ciudad Real eran escasos, pues no hay nada a lo que agarrarse. Nada que poderse echar a la boca. Una vez más, se volvió a ver a un equipo con nivel de Primera Autonómica Preferente, complicado de digerir.

Además, enfrente estaba el equipo de Javi Sánchez, aquél entrenador al que todo seguidor del CD Toledo echa de menos, ya que esta temporada está consiguiendo grandes logros con el equipo mancheguista. De hecho, tras la victoria de hoy, el CD Manchego se vuelve a colocar en la primera posición.

Si en algo se caracteriza el conjunto de Alfaro es en resucitar a sus rivales, hoy lo ha vuelto a hacer ante un equipo que en las últimas jornadas había sumado los mismos puntos que los verdes.

Como es habitual, el once del CD Toledo no fue el mismo que en la jornada anterior. A destacar la titularidad de Fuentes y el dibujo de cinco defensas. Por el contrario, Javi Sánchez salía con todo su arsenal. Poco a poco, el Juan Carlos I está empezando a ilusionarse con su equipo, y ve como el ascenso a 2 RFEF es un sueño que a día de hoy se ve no muy lejano.

El Toledo saltó al verde con falta de intensidad, ya que en el minuto 2, Verdú, materializó el primero gracias a un chut desde la luna del área. Menudo arranque… La verdad es que ya no es de extrañar, una más al saco. Palazo sobre todo para la afición, ¿lo sentirán los jugadores? Se puede poner en duda.

Más tarde, Cristo la tuvo de cabeza, la atrapó bien el guardameta local. La mayoría de acercamientos toledanos terminaban en remates de cabeza, en su mayoría ejecutados por el de Ocaña y Fontanello. Eso sí, ninguno entró al fondo de las redes. No es sorpresa. Mientras tanto, a pesar de esas llegadas verdes, el dominio era para los azules. Estaba igualado.

Sin embargo, antes del descanso, de nuevo Verdú iba a ser el hombre gol, fallo terrible de una zaga toledana que estaba muy adelantada, el goleador no perdonó ante Jony. Mazazo antes del paso por vestuarios. 2-0.

El arranque de la segunda mitad hacía indicar que el tercero podía darse, Nacho Ruiz remató al palo. Manolo Alfaro quitó a Varo y Fuentes para dar entrada a Angelito y Juárez. Tras esto se notó algo de mejoría, pero no daba para empatar. Llegadas tibias.

Los de Javi Sánchez querían más para conseguir una gran victoria antes del parón, aunque la víctima estaba muy dolida. Se pidió un penalti a favor del CD Manchego, parecía mano clara de Kupen. Aún así, el resultado era ya muy contundente.

Cerca del final del encuentro, Mario Gómez, quien entró minutos antes, pudo marcar el 2-1, éste se quedó con un balón en el área chica, pero no logró finiquitarla.

Tras esta derrota, el Club Deportivo Toledo estará durante el parón navideño en el pozo de la tabla. Además, si el Marchamalo consigue ganar en el día de mañana, los de Alfaro se quedarían a cuatro de la salvación. Para más inri, el próximo rival del Toledo será el Illescas. Juzguen vosotros mismos… Una navidad en descenso.

FICHA TÉCNICA.

CD MANCHEGO. Carlos Mena, Juan Durán, Nacho Ruiz, Álex Jiménez, Martín Ross, Verdú (Saha, minuto 82), Crespo, Nacho Huertas, Calin (Sanjuan, minuto 86), Gonzalo Saiz (Fitz, minuto 70) y Ventu.

CD TOLEDO. Jony, Kupen, Luis Enrique, Arturo, Rafa Camacho, Miguel Fuentes (Angelito, minuto 62), Cristo, Iván Bueno (Mario Gómez, minuto 82), Fontanello, Escudero y Varo (Juárez, minuto 62).

ÁRBITRO. Cristo (amarilla)

GOLES. 1-0 (minuto 2) Verdú. 2-0 (minuto 40) Verdú.

Autor: Mario Peñalver

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *