Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » El último de Messi

El último de Messi

2 minutos de lectura
Messi The Best

Messi volvió a tocar la gloria de nuevo y conquistó el trofeo The Best. Una gala más, el astro argentino fue protagonista y aún no estando presente, a él se dirigieron todas las miradas.

Quizás no ha sido su mejor temporada, ni tenía tantos méritos como otras veces para alzar el premio, pero su autoridad y leyenda han sido suficientes para vencer a sus dos oponentes. Asimismo, ni Haaland ni Mbappé estuvieron presentes en la gala. Por lo que, la intriga se mantuvo hasta el final.

Debemos recordar que Messi pudo vencer en el The Best gracias a que consiguió conquistar el Mundial de Fútbol con Argentina logrando el único título que le faltaba en su palmarés. Según el criterio de la FIFA, la Ligue 1 y el Mundial pesan más que el triplete conquistado por Haaland. Bueno, teniendo en cuenta las votaciones, pesan lo mismo. Además, los dos jugadores jugaron un papel clave en ambos logros. A nivel de cifras, las asistencias de uno son la respuesta a los goles del otro; con lo cual, la disputa ha estado reñida hasta el último momento.

Despedida de leyenda a Messi

Es una temporada especial para el exjugador del Barcelona, sumado al ansiado título con Argentina, se mudó a América de la mano del Inter Miami. Allí, su vida ha dado un giro de 180° y disfruta con familia y amigos de la tan esperada tranquilidad de la que no pudo disfrutar en Europa. Sin embargo, su retirada de la élite mundial se produce con todos los trofeos bajo el brazo y por la puerta grande. Aunque muchas voces críticas dicen que no se lo merecía, que no era suficiente. Aunque la victoria haya sido contra gran parte del pronóstico que no lo daba como ganador.

Es la manera más honrosa que tiene el mundo del fútbol de despedir a aquel que ha sido su jugador estrella durante tantos años. Es la manera más decente de devolverle tantos regates, tantas florituras, tanta calidad derrochada. Messi ahora se marcha, pero su recuerdo será inmortal en nuestra memoria y siempre, siempre tendrá nuestro aplauso. ¡Gracias por tanto, Lionel!

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.