Home » Los elegidos para los laterales del Barca

Los elegidos para los laterales del Barca

Ultimo día del mercado de fichajes para el Barcelona. El club culé se ha convertido en uno de los agitadores del mercado y busca seguir haciéndolo. En esta últimas horas aun tiene la labor de cerrar varias salidas y definir los laterales que jugarán esta temporada.

El lateral derecho

El Barcelona lleva todo el mercado buscando reforzar su lateral derecho y  parece que ya tienen a su nuevo lateral. La salida de Sergiño Dest rumbo al Milán parece inminente, el lateral estadounidense llegará en calidad de cedido con una opción de compra de 20  millones. Ante la salida de Dest el puesto queda huérfano y el elegido para el lateral derecho del Barca es Bellerín.

Bellerín ya fue ofrecido a la entidad blaugrana, que se guardó la opción hasta ver como evolucionaban las salidas. Ahora, en el último día del mercado, el lateral del Arsenal gana votos para recalar en Barcelona. Sería una opción «low cost» para el club culé y se adaptaría  al espacio salarial que queda libre.

El Arsenal y Bellerín ya negocian para rescindirle al contrato al jugador. El club gunner acepta de mala gana su salida gratis al Barcelona después del caso de Aubameyang, que se marchó gratis al Barcelona y ahora negocian con su salida al Chelsea. Aun así se lo prometieron hace un mes a Bellerín y hoy se hará oficial su rescisión. La llega de Bellerín parece la más clara aunque no hay que descartar opciones como Meunier o Foyth.

El lateral izquierdo

Además del lateral derecho, en las últimas horas se podría producir una de las sorpresas del mercado. Jordi Alba tiene una oferta sobre la mesa del Inter a la que el Barca ya ha dado el visto bueno y falta que la acepte el jugador. Sin embargo no parece sencillo que Alba decida marcharse. Ni tan siquiera sus dos última suplencias y la llegada amenazante de Marcos Alonso lo hacen cambiar de opinión.

Marcos Alonso llegará al Camp Nou mediante el trato con el Chelsea que también incluye a Aubameyang. Con esto el lateral izquierdo contará con Alonso y Alba peleándose por el puesto de titular, y de añadido a Baldé que busca irrumpir con fuerza esta temporada.

Autor: Adrián Arranz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.