Home » En el Real Madrid ya piensan en este jugador

En el Real Madrid ya piensan en este jugador

En el Real Madrid ya piensan en este jugador

Ancelotti y su equipo planificando la temporada. | Fuente: Twitter Real Madrid

Carlo Ancelotti afronta la nueva temporada con una plantilla muy similar a la del año pasado, a la que hay que sumar las incorporaciones de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Aunque fue el propio técnico el que aseguró que no iba a haber más fichajes, sí puede haber nuevas incorporaciones de darse una nueva salida. Y, en el Real Madrid, ya piensan en un jugador.

 

En la rampa de salida

A día de hoy, dos jugadores son los que tiene el club puesto a la venta. Son: Dani Ceballos y Marco Asensio.

En el Real Madrid ya piensan en este jugador
El futuro de Dani Ceballos es una incógnita. El de Asensio tampoco está claro. |  Fuente: Twitter Real Madrid

Si bien, en principio, el mallorquín está más cerca de quedarse, el caso del utrerano no está tan claro. Ayer se reunió Ancelotti con Ceballos y le informó que, posiblemente, no disfrutará de muchos minutos esta temporada si decide quedarse, y más teniendo en cuenta el fichaje de Tchouaméni. Sin embargo, la única oferta que estaría dispuesto a escuchar el jugador es la del Betis, equipo que nunca ha escondido sus pretensiones de que vuelva a casa el que fuera en su día jugador verdiblanco. El Real Madrid tasa en 10 millones de euros al jugador, cifra que actualmente no podría alcanzar la entidad bética. Solo en caso de una venta, como pudiera ser la de Guido Rodríguez o Fekir, se podría dar esta opción.

 

Y en el Madrid, ya piensan en un jugador

Mientras tanto, el Real Madrid ya trabaja en reforzar la posición que podría libre Dani Ceballos en caso de que finalmente se hiciera oficial su fichaje por el Betis. Y ese jugador, no es otro que Brahim Díaz. 

En el Real Madrid ya piensan en este jugador
Brahim Díaz sería la apuesta del Real Madrid para esta temporada. | Fuente: Twitter Real Madrid

El malagueño juega actualmente en el AC Milan, vigente campeón de la Serie A. Ha tenido un papel importante esta temporada. Es por ello que no sería tarea fácil traer de vuelta al joven jugador a la capital, donde posiblemente no tendría un papel tan protagonista como el que tiene en Italia.

Cabe recordar que Brahim está cedido, y que la cesión finaliza en junio de 2023, cuando, si nada cambia, volverá a vestir la camiseta blanca. Sin embargo, una salida de Ceballos o incluso de Asensio provocaría que se adelantase todo, y sería tarea de Florentino intentar traer de vuelta al ex del City para esta próxima temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.