Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Endrick, testigo de gala del partido del Madrid

Endrick, testigo de gala del partido del Madrid

2 minutos de lectura
Endrick, testigo de gala

Endrick viendo el partido del Madrid | Angel Martinez/Getty Images.

El joven delantero de 17 años visitó a sus compañeros durante este fin de semana, pudiendo ver las instalaciones de Valdebebas y el partido frente al Villarreal. Endrick se proclamó hace unas semanas campeón de la liga brasileña. Fue una de las sorpresas del campeonato con 11 goles. Endrick, testigo de gala del partido del Madrid, disfruta de la victoria de su equipo ante el submarino amarillo.

Después de su visita a la ciudad deportiva del equipo blanco, Ancelotti se refiero a él en rueda de prensa: «¡Bufff! Que disfrute de este momento. Nos ha venido a visitar y hemos estado hablando con él; pero hasta julio, no podremos contar con su fútbol. Está creciendo muy bien, progresando». También el técnico italiano habló de su futura llegada al equipo blanco: «¡Está aún aprendiendo español! Veo un chico encantado con lo que ha sido capaz de lograr. Y, como he dicho, está disfrutando del momento, ahora concentrado en la Selección Olímpica. Lo esperaremos hasta julio. Nosotros también estamos encantados con él».

Endrick, testigo de gala del gran partido de la victoria del Madrid con 42 puntos, que se pone líder de LaLiga. A la espera del resultado del Gerona en su encuentro en casa contra el Alavés. Así ha podido ver cómo es el juego del equipo blanco, al que se tendrá que acostumbrar el verano que viene. Desde la directiva, tienen mucha fe en el brasileño como ya han demostrado en varias ocasiones y siendo prueba de ello, el alto precio de 60 millones de euros que pagaron por él. Consideran a Endrick el delantero del futuro y en la casa blanca, dudan del fichaje de Mbappé en parte por la llegada del jugador cedido en el Palmeiras.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.