Home » Eric García impecable con el Barça

Eric García impecable con el Barça

Eric García lleva un inicio de temporada con el Barça espectacular. Los partidos que ha jugado ha dado una gran solidez en la defensa blaugrana y el canterano está comenzando a brillar.

Eric está en un gran momento de forma. El jugador culé está impecable con el balón, preciso y haciendo grandes anticipaciones. Además, está cometiendo muy pocos errores en defensa y está mostrando mucha seguridad a la portería de Ter Stegen, que ya lleva tres porterías a cero en esta temporada. A pesar de las críticas, el jugador sigue trabajando en silencio y demostrando que sin dudas, tiene nivel para jugar en el primer equipo.

Titular indiscutible con Xavi

Está demostrando que debe ser titular y que se ha ganado el cariño de Xavi y el puesto por delante de Piqué y Chirstensen. El defensa español lleva cuatro partidos seguidos en liga empezando como titular. Con la llegada de Bellerín, un central sobraría en el conjunto culé y el entrenador es el único que ahora tiene que tomar la decisión de a quien poner en el once titular. Araújo parece que no se va a mover y Koundé, el nuevo fichaje, también está haciendo un gran papel. Tendremos pelea por la titularidad en Barcelona.

Primer gol como profesional

En la jornada 4 de liga, Eric García volvió a demostrar su calidad y nivel. No solo hizo una gran actuación siendo uno de los tres mejores del partido, sino que logró marcar su primer gol como profesional. No había marcado ninguno ni con el Manchester City ni con la selección española.

El momento por el que está pasando Eric con el Barça está siendo impecable y que ya las críticas no sirven para el canterano español. El Barça ha mejorado notablemente en defensa y tendremos una buena rivalidad por ver quien se lleva la titularidad.

 

Autor: Salva Rodríguez

Instagram: Cule_desdeshiquitito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.