Home » ¡Es hoy, vuelve la Champions League!

¡Es hoy, vuelve la Champions League!

Hoy es el día en el que vuelve la competición que reúne a los mejores equipos de Europa. Hoy vuelve la Champions League. Una competencia que nos ha dejado momentos únicos e históricos y que ningún año defrauda.

La última Champions la ganó el Real Madrid, haciendo un torneo que quedaría para la historia tras derrotar a la mayoría de favoritos haciendo remontadas históricas. Hoy viviremos los primeros partidos de la primera jornada, muchos de ellos muy interesantes:

 

Celtic – Real Madrid: vuelve el Campeón

El actual campeón de la Champions League vuelve a su casa. Esta vez en el grupo F y frente al Celtic de Glasgow, partido que se jugará a las 21:00h. Los de Ancelotti tratarán de defender el título conseguido la temporada pasada. El conjunto merengue viajan a Glasgow con toda su convocatoria de gala para volver a enfrentarse en un partido de la Liga de Campeones.

PSG – Juventus: duelo de titanes

PSG y Juventus abrirán esta Champions League con uno de los partidos de la jornada. Ambos vienen en buenos momentos, un París con un Neymar desatado, un Mbappé goleador y un Messi asistente. La Juve viene de ganar partidos en la Serie A, con Vlahovic al frente del conjunto italiano y un Di María lesionado a última hora que se perderá el partido frente a su ex-equipo. Ambos equipos lucharán este año por la UCL. La Juventus intentará buscarte otro hueco entre los mejores de Europa y los de Galtier quieren ganar su primera Champions

Sevilla – Manchester City: es hora de despertar

Por último, viviremos posiblemente el partido de la jornada, Sevilla – Manchester City. El equipo sevillano viene en un momento muy malo en liga, consiguiendo un punto de los 12 posibles y perdiendo frente al Barça por 0-3 en casa. En cambio, los de Pep vienen su momento de oro, el planteamiento está funcionando y les está yendo muy bien en la Premier. Viviremos un duelo digno de Champions.

Autor: Salva Rodríguez

Instagram: Cule_desdeshiquitito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.