Home » Este jugador no volverá a vestir más la camiseta del Barça

Este jugador no volverá a vestir más la camiseta del Barça

Philipe Coutinho, actual jugador del FC Barcelona cedido al Aston Villa, no volverá a vestir los colores azulgranos después de un supuesto acuerdo acordado entre los dos clubes.

Coutinho de 29 años, se fue cedido a la Premier League la temporada pasada en el mercado de invierno después de no volver a encajar con su equipo y jugar pocos partidos. En ese tiempo, se acordó una cesión con opción de compra que el equipo inglés haría en caso de que el jugador brasileño rindieron lo suficiente. Y así ha sido, lleva 4 goles y 3 asistencias en 15 partidos así, aportando mucho al Aston Villa.

Coutinho celebrando un gol | Fuente: Twitter @AVFCOfficial

Un fichaje desastroso para muchos, que en su momento generó mucha expectación, pero que finalmente terminó decepcionando a los culés, no dando el nivel que se esperaba, ya sea por la presión, el hueco o la mala posición en el equipo. Ya lo vimos cedido en el Bayer Munich, donde también destacó mejor que en Barcelona, una etapa que para el jugador brasileño llega a su fin.

Gérard Romero y Fabrizio Romano ya lo confirmaban hoy mismo, el club inglés cerrará el traspaso alrededor de unos 20M de euros, el coste de un capricho frente al bajo precio de un regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.