Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Este Pedri es oro puro

Este Pedri es oro puro

3 minutos de lectura

La contracrónica del Real Betis 1 – 2 FC Barcelona: los culés se afianzan en la primera plaza y sacan ya ocho puntos al Real Madrid (a falta de jugar).

Durante los primeros 45 minutos hubo un poco de todo, eso sí, ningún equipo se alzó claramente sobre el otro, ya que el dominio estaba repartido a partes iguales, con momentos para los de Xavi y ratos con protagonismo bético. Sí que se vieron llegadas en las dos áreas, Pedri pudo ejecutar el 0-1 cerca del ecuador (el mejor de la primera mitad), mientras que Luiz Enrique perdonó nada más pitar el colegiado el inicio del choque. Lewandowski intentó quedarse con balones pero estuvo bien tapado por zaga de Pellegrini.

Tras el pitido de inicio de la segunda parte, los culés salieron más metidos y efectuando un mayor peligro sobre la meta local. Tanto es así que en el 65´, Raphinha movió el empate a cero, minutos después, el polaco se sacó de la manga el segundo. No obstante, ahí no moriría el duelo liguero, pues tras un gol de Koundé en propia, el Betis lo intentó hasta el final.

🚨 UN GOL LE CAMBIÓ LA CARA

Imagen

Hasta el gol había hecho un partido muy flojito y fallón, muy parecido a sus anteriores participaciones con los blaugranas. Pero el fútbol tiene estas cosas… marcas y lo anterior acaba en el olvido como es lógico. No obstante, el técnico de Terrassa estuvo cerca de cambiarlo a la hora de duelo, justo antes del tanto. En lo que va de campaña ya ha visto puerta en varias ocasiones y ha repartido asistencias, el FC Barcelona pagó 60 millones de euros este verano para estas cosas, de momento, salva choques.

📉 DE MÁS A MENOS 🐼

Imagen

Borja Iglesias gozó de ocasiones para materializar, sobre todo en la primera media hora de encuentro. Además, disparó a puerta y se hizo fuerte en los duelos individuales. A pesar de ello, no consiguió intimidar del todo a Ter Stegen, se le veía enchufado pero le faltaba acierto en los últimos metros de cancha. Su partido fue de más a menos, ya en la segunda parte, el físico le pasó factura, por ello, se marchó sustituido a falta de quince para el final.

🧙‍♂️ DE MAGO POR HELIÓPOLIS

Imagen

El canario volvió a firmar un gran encuentro fuera de casa, ya lo hizo en el Wanda, frente al Girona y ante un sin fin de equipos, pues su calidad sobresale sobre el resto de jugadores. De hecho, es de aquellos que con un pase antológico resuelve partidos complicados. Durante la primera parte tuvo en sus botas el poder abrir la lata tras haberse ido de dos defensores con una ‘croqueta’ a lo Iniesta, sin embargo, Rui Silva le arrebató el esférico en el momento del remate. Más tarde, gozó de un disparo que anuló de grata manera el guardameta. No paró de agitar el último cuarto de campo.

🚦INTERMITENTE

Imagen

Y sí, a pesar de firmar el 0-2, no jugó ni mucho menos un gran partido. En el segundo tramó entró mucho más en acción, fruto de que la retaguardia bética ya no lo tenía tan vigilado, y ahí el polaco decide resultados, ya que con su diana metió tierra de por medio para dejar casi sin opciones al equipo sevillano, pues al rato Koundé se marcó en propia puerta, lo que propició que el Barcelona sufriera hasta el pitido final. Por lo que su gol fue vital para llevarse los tres puntos y de esta forma ponerse a ocho puntos del máximo rival.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.