Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Famara Diédhiou, primer refuerzo invernal del Granada CF

Famara Diédhiou, primer refuerzo invernal del Granada CF

2 minutos de lectura

El Granada CF y el Alayanspor al fin llegan a un acuerdo para que Diédhiou sea nuevo jugador del Granada CF, cumpliendo así su deseo de recalar en las filas del conjunto dirigido por Paco López.

Lo que parecía un secreto a voces, en un fichaje que parecía que nunca se iba a cerrar, al fin ya es una realidad. Famara recala en el Granada CF tras haber firmado un buen Mundial de Catar y haberse apartado de su ex-equipo, llegando a una gran liga competitiva y ambiciosa para el futbolista senegalés.

El Granada Club de Fútbol y el Alanyaspor han llegado a un acuerdo para su incorporación al conjunto rojiblanco de Famara Diédhiou. El delantero llega cedido hasta final de temporada con opción de compra en función de los objetivos deportivos.

Famara Diédhiou comenzó su carrera en el FC Sochaux – Montbéliard. En la temporada 2014/2015 se incorporó al Clermont Foot y la campaña siguiente debutó en la máxima categoría francesa con el Angers SCO. Posteriormente, en la 17-18 se sumó a las filas del Bristol City inglés, desde el que recaló en el Alanyaspor, del que ha terminado saliendo desesperado rumbo a la capital nazarí.

Ahora el delantero mundialista senegalés tendrá el objetivo de ayudar, con sus goles y su gran juego en ataque, al Granada CF de Paco López en su objetivo de lograr el ascenso a Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *