Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Fayza Lamari: »Si hubiésemos podido coger 10.000 millones, los hubiésemos cogido»

Fayza Lamari: »Si hubiésemos podido coger 10.000 millones, los hubiésemos cogido»

2 minutos de lectura
Fayza Lamari

Salió a escena la madre de Mbappé, Fayza Lamari, y como cada vez que lo hace, subió el pan. La agente y madre del futbolista concedió una entrevista para el medioEnvoyé Spécial‘. En ella, relata cómo consiguió que su hijo donase parte de sus ingresos y la forma en la que añora los tiempos donde no eran conocidos.

Como contexto, «Inspired by KM» es una asociación cuyo objetivo es ayudar a 98 niños a realizar sus sueños. Se trata de un proyecto liderado por Kylian Mbappé, que resalta cuatro valores fundamentales: aprender, comprender, compartir y comunicar. Esta empresa será presentada el 20 de enero, y ayudará a 49 niños y 49 niñas que serán los beneficiados, todos los niveles sociales de 9 a 16 años.

Fayza Lamari, como dijo en la entrevista, espera que una gran parte de los ingresos obtenidos por el jugador del PSG pueda reincidir en sus asociaciones benéficas. Incluso le llegó a amenazar con dejarlo, si el jugador no cedía un alto porcentaje. Le dije: ‘¡No haré nada menos del 30%! Me jubilaré y haré lo que todo el mundo hace: ¡me voy de vacaciones a las Maldivas, pero no voy a trabajar para ti!», dijo Fayza.

Según «Le Parisien», la madre de Kylian compartió detalles de las conversaciones específicas con su hijo. «Al principio le dije que era el 50 por ciento. ¡Pero hablamos de ello y era el 30 por ciento!» bromeó. Otro clip que apareció hace unos días muestra a un Mbappé muy cercano y humilde. «Ahora estaría dispuesto a pagar mucho para hacer estas cosas que a la mayoría de la gente les parecen insignificantes», afirmó el jugador del PSG, quien continuó: «He perdido mi espontaneidad humana».

Dureza en la negociación

De hecho, la madre de Mbappé fue incluso más concisa: “No hay culpa ni vergüenza. Si hubiéramos podido coger 10.000 millones, los habríamos cogido, porque así es como funciona el sistema”. Toda una declaración de intenciones de cara a su renovación o fichaje por el Real Madrid.

Todas estas declaraciones buscan limpiar la imagen de un jugador comúnmente acusado de pesetero. Este tipo de comportamiento algo egoísta por la parte de Mbappé (hasta que fue convencido por su madre) es conocido por el Real Madrid, que teme que su egocentrismo afecte negativamente al vestuario. Esto se hizo altamente evidente cuando hace unos años, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez dijo: “Este ya no es el Mbappé que yo he conocido, es distinto”.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.