Da igual la pelota

Diario deportivo

FC Barcelona 0-0 Galatasaray: los turcos frenan la racha del Barça

2 minutos de lectura

Hoy se jugaban los octavos de final en el Camp Nou, un encuentro que iba a acabar en empate a 0 tras un flojo partido del Barça y buen partido defensivo del Galatasary

Primera parte en la que el Barça no se ha encontrado. El Galatasaray salía con dos pivotes defensivos y han jugado muy bien en defensa en los primeros 45 minutos. Aparte, la presión tras pérdida que ya veníamos comentando del equipo culé en anteriores partidos no ha sido efectiva, esto ha facilitado mucho la salida de balón de los turcos.

La banda de Jordi Alba apenas ha aparecido, y la falta de Sergio Busquets y Gavi se ha notado. Adama Traoré es el que más desborde y peligro ha convertido por su lado, buena primera parte del futbolista español. También, como ya veníamos comentando en la previa, Aktürkoğlu ha destacado en ataque y ha podido meter un auténtico golazo. Primera parte floja por parte de los de Xavi que buscará en la segunda encontrar la portería de Iñaki Peña.

Adama Traoré con el balón | Fuente: Twitter Fc Barcelona

En la segunda parte quedó claro que a Xavi no le gustó nada la primera, y realizó 3 cambios instantáneos que iban a cambiar por momentos el modo ofensivo del Barça, pero no se iba a llegar a mucho, los centros no fueron buenos y pocos remates se realizaron en el arco del ex portero del Barcelona que se ha notado firme y ha realizado un gran partido.

Aparte, el Galatasaray ha acabado con un partido muy bueno defensivamente, y ha podido parar a un Barça en racha de victorias que en este encuentro no se ha encontrado del todo como ya veníamos viendo.

Sacha Boey con el balón | Fuente: Twitter Galatasaray

Los culés se lo juegan todo en Estambul donde tendrán que romper el empate en uno de los estadios más temidos de Europa.

FICHA TÉCNICA:

Fc Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, E. García, Araújo, Dest, Pedri, Nico, F. De Jong, Adama Traoré, Ferrán Torres, Memphis, S. Busquets (45′), Piqué (45′), Dembelé (45′), Aubameyang (61′), L. De Jong (80′)

Galatasaray: Iñaki Peña, Van Aanholt, Marcao, Nelsson, Boey, Kutlu, Antalyalli, Aktürkoğlu, Feghouli, Babel, Abdallah, Gomis (68′), Kilinc (68′), Cicaldau (79′), Yilmaz (90+2′)

Tarjetas: Kutlu (30′), Memphis (35′), Antalyali (77′), Jordi Alba (89′)

Árbitro: Benoit Bastien

Autor: Salvador Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.