Home » FC Barcelona 0-1 Cádiz CF: el Cádiz sabe y aguanta al Barça

FC Barcelona 0-1 Cádiz CF: el Cádiz sabe y aguanta al Barça

La primera parte del Barça empezó muy rápida, moviéndo el balón rápidamente con intensidad y con una buena presión arriba sin balón como estamos acostumbrados a ver. A pesar de esto, el Cádiz ha tenido un muy buen repliegue defensivo durante estos 45 minutos que han permitido aguantar a Xavi. 

Para resumir la primera mitad del encuentro del Barcelona ofensivamente hay una palabra: «Dembelé«. El francés ha sido el que ha descontrolado el partido en todo momento, el desbordante de casi todas las ocasiones ofensivas del Barça y ha protagonizado unos primeros 45 minutos en los que eran él frente al Cádiz. El encuentro se iba 0-0 a la segunda parte.

Dembelé desbordando | Fuente: Twitter @mundodeportivo

Nada más comenzar la segunda parte iba a llegar el primer gol del partido. En un centro a la portería de Ter Stegen, L. Pérez iba a rematar tras varios rechaces en el área e iba a poner al Barça contra las cuerdas. El Cádiz se encontraba muy convencido de lo que hacía, mientras que el Barça le costaba encontrarse ofensivamente para llegar a remontar el partido.

Cádiz celebrando un gol | Fuente: Twitter @Cadiz_CF

El encuentro tuvo varias pérdidas de tiempo, esto vino bien al Cádiz que pudo tranquilizar el juego del Barça por momentos. Xavi fue con todo metiendo a Luuk De Jong y Adama pero Ledesma que estaba impecable hoy, supo parar perfectamente todo. Resultado que deja casi fuera por la lucha del título de liga al Barça tras no salirle las cosas y perder contra el Cádiz.

FICHA TÉCNICA:

FC Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Lenglet, E. García, Dest, Mingueza (90+3′), Gavi, S. Busquets, F. De Jong, F. Torres, Memphis, Aubameyang (61′) Dembelé, Adama Traoré (76′), Luuk De Jong (76′)

Cádiz CF: Ledesma, Espino, Chust (76′), Fali, L. Hernández, Parra Artal, Alex, Jose Mari, Fede, Jonsson, Salvi Sánchez, Iván Alejo,  Sobrino, L. Pérez

Tarjetas: S. Busquets, Luís Hernández, Dest, Ferrán Torres, Jordi Alba

Goles: L. Pérez (47′)

Árbitro: Santiago Jaime Latre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.