Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » FC Barcelona 1-0 Atlético de Madrid: João Félix brilla y decide el encuentro

FC Barcelona 1-0 Atlético de Madrid: João Félix brilla y decide el encuentro

2 minutos de lectura

Hoy se disputaba el último partido del domingo de esta jornada 15 de LaLiga entre Barça y Atlético, un duelo por la tercera plaza. Un partido destacado por los continuos ataques azulgranas y la brillante actuación de João Félix que decide el encuentro.

Primera parte

En el primer cuarto de hora de encuentro, el Barça iba a tener hasta cuatro ocasiones claras de gol, las cuales no iban a tener la suerte de aprovechar alguna. Xavi se desesperaba al ver que su equipo fuese aún empate habiéndolas tenido tan claras. Buenos minutos ofensivamente del conjunto culé. Y es que cuando dominas, acabas marcando y eso hizo quién sino Joao Félix, que anotaba un gran tanto a su ex-equipo. Gol que celebraba con rabia y puños cerrado el portugués. Otra buena ocasión iban a tener los blaugranas, que finalmente se marchaban ganando 1-0 al descanso tras una muy buena primera parte.

Joao Félix celebrando su gol frente al Atlético de Madrid
Segunda parte

Comenzaba la segunda parte y seguíamos viendo a un Joao Félix muy motivado, por el que pasaban muchas jugadas peligrosas que acababan en amarilla para los colchoneros. Además, veíamos a un Atlético más fluido después del descanso. Sin embargo, el Barcelona seguía sin cerrar el partido a pesar de las continuas ocasiones de peligro generadas. El partido iba a tener un giro en los últimos 20 minutos. Por una parte, el conjunto visitante iba a dominar y buscar el empate. Por otra parte, los de Xavi seguían con su juego a pesar del dominio rojiblanco. El nombre de Iñaki Peña volvería a ser coreado tras un paradón a balón parado a Memphis. Finalmente,  João Félix decide el encuentro tras una avalancha de peligro en la portería culé. El Barça se llevaba unos tres puntos muy decisivos.

FICHA TÉCNICA

FC Barcelona: Iñaki Peña, Cancelo, Araújo, Christensen, Koundé, Pedri, Gundogan, F. De Jong, J. Félix, Lewandowski, Raphinha, F. Torres (76′), Lamine Yamal (76′), Fermín (88′)

Atlético de Madrid: Oblak, Riquelme, M. Hermoso, Witsel, Giménez, Nahuel Molina, R. De Paul, Koke, M. Llorente, Morata, Griezmann, Azpilicueta (46′), Samuel Lino (46′), Correa (46′), Memphis (65′), Saúl (65′)

Goles: J. Félix (28′)

Tarjetas: Giménez (30′), Witsel (33′), Koke (37′), Azpilicueta (46′), J. Félix (49′), F. Torres (77′), Araújo (78′), Cancelo (86′)

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: salvaarodriguez_

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.