Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » FC Barcelona 3-3 Granada: Lamine Yamal salva el partido del Barça

FC Barcelona 3-3 Granada: Lamine Yamal salva el partido del Barça

2 minutos de lectura

Hoy se disputaba la jornada 24 para Barça y Granada en Barcelona. Un encuentro con muchos goles y sorpresas, en un encuentro que Lamine Yamal salvaba la mala actuación de nuevo de la defensa azulgrana.

Primera parte:

La primera parte empezaba con un nuevo desafío para los culés y granadinos. En el primer cuarto de hora, Lamine Yamal anotaba su segundo gol en liga y el primero en un partido donde iban a haber más goles. El encuentro seguiría con un buen ritmo pero el empate iba a llegar tras una defensa poco sólida del Barça y un Ter Stegen desconectado tras la lesión. Finalmente, nos iríamos con tablas en el marcador y con todo por definir en la segunda parte

Segunda parte:

Arrancaba la segunda mitad con los mismos protagonistas que los primeros 45 minutos. En estos minutos iban a llegar los problemas para el Barça y su defensa que ha protagonizado de nuevo un desastroso partido. En el minuto 60 llegaba el segundo gol del Granada de Pellistri. La rápida respuesta del Barcelona permitió que una buena conexión entre Gundogan y Lewandowski pusieran de nuevo las tablas. A pesar de esto, de nuevo la defensa y Ter Stegen protagonizaban una mala gestión que condicionaba para que Ignasi Miquel anotase el tercer gol para los andaluces. En los últimos diez minutos llegaba la esperanza para los blaugranas. Una buena recuperación de Yamal y un gran golpeo del joven volvía a empatar el resultado.

FICHA TÉCNICA:

FC Barcelona: Ter Stegen, Koundé, P. Cubarsí, Íñigo Martínez, Christensen, Pedri, Gundogan, Frenkie De Jong, Lamine Yamal, Lewandowski, Fermín (67′), Raphinha (75′), Marc Guiu (89′)

Granada: Batalla, Maouassa, Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Ricard Sánchez, Óscar Melendo, Sergio Ruiz, M. Hongla, Gumbau, Pellistri, Myrto Uzuni, Callejón (75′), Jozwiak (84′), Matías Arezo (84′), Torrente (90+5′)

Goles: Lamine Yamal (14′), Ricard Sánchez (44′), Pellistri (60′), Lewandowski (63′), Ignasi Miquel (66′), Lamine Yamal (80′)

Tarjetas: Sergio Ruiz (33′), Ignasi Miquel (78′), Fermín (68′)

Árbitro: Ortiz Arias

Estadio: Estadio Olímpico Lluís Companys

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.