Da igual la pelota

Diario deportivo

FC Barcelona 3-3 Manchester City: empate en el partido benéfico contra la ELA

2 minutos de lectura

Hoy se disputaba un partido amistoso benéfico en contra de la ELA en el Camp Nou Spotify. Un partido que iba a enfrentar al FC Barcelona de Xavi y al Manchester City de Pep Guardiola.

El partido arrancaba entretenido teniendo a dos equipos con un muy buen toque de pelota. Pocas ocasiones al empezar, solo un disparo de Kessié que se marchaba al palo. En un centro del Manchester City que parecía fácil, a Iñaki Peña se le escapaba el balón de las manos y Julián Álvarez marcaba el primero del partido.  A los minutos, Aubameyang marcó el que pudo haber sido su último gol con el Barcelona.  El partido se iba 1-1 al descanso.

 

El equipo de Pep contenía la posesión en los primeros minutos de la segunda parte y el Barça no conseguía arrebatarle el balón, cosa que inquietó al público culé. En una jugada con varios rechaces, Frenkie De Jong cogió uno y puso a su equipo por delante en el marcador. Jugadores nuevos entraban del baquillo y otros salían. En una buena jugada por la banda del club inglés, un pase de la muerte dado por Joao Cancelo que remataba Palmer, volvía a poner tablas. Nos íbamos con empate al último tramo de partido.

Sergi Roberto iba a dar la asistencia a Memphis para meter el 3-2 en los últimos tramos del partido. Un choque entre un jugador del Manchester City y Christensen iba a ser que se sembrara la tensión en los ultimos minutos. Mahrez iba a meter el último gol del partido de penalti, el partido acababa 3-3, un empate en un partido benéfico en contra del ELA.

FICHA TÉCNICA:

FC Barcelona: I. Peña, A. Tenas (81′), J. Alba, Baldé (57′), Piqué, E. García (57′), Koundé, Christensen (81′), S. Roberto, Dest (81′), Kessié, Gavi (57′), S. Busquets, Pjanic (72′), F. De Jong, Pablo Torre (72′), Ferrán, Ansu Fati (46′) Aubameyang, Memphis (57′), Raphinha, Abde (72′)

Manchester City: Ortega, S. Gómez, Wilson-Esbrand, R. Días, Mbete-Tatu (64′), Walker, Stones (46′), Lewis, J. Cancelo (46′), Palmer, Phillips, Rodri (57′), B. Silva, De Bruyne (64′), Foden, Gundogan (65′), J Álvarez, Haaland (76′) Mahrez

Tarjetas: Palmer (74′)

Goles: J. Álvarez (22′), Aubameyang (29′), F De Jong (66′), Palmer (70′), Mahrez (90+9′ p.)

 

Autor: Salva Rodríguez

Instagram: @cule_desdeshiquitito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.