Home » Fc Barcelona 4-0 Osasuna: vuelve el aplastante Barça

Fc Barcelona 4-0 Osasuna: vuelve el aplastante Barça

Hoy, en la jornada 28 de liga el Barça se iba a imponer fácilmente a un Osasuna que no se ha visto capaz de parar los ataques ofensivos del club azulgrana.

Primera parte para enmarcar del Fc Barcelona. El equipo culé ha demostrado ser un equipo totalmente nuevo comparándolo contra el Galatasary. Xavi ha dado en la clave de nuevo para sacar al Barça lo mejor de sí, el encuentro comenzaba con un penalti provocado en Ferrán que lo convirtió el jugador español para poner el 1-0. El segundo del partido iba a llegar de las manos de él tras una buena asistencia de Dembelé que se ha hecho unos grandes 45 minutos.

Ferrán luchando el balón | Fuente: Twitter Fc Barcelona

Cada vez el conjunto blaugrana iba a más, el Osasuna se las veía venir de todos lados, y de todas las maneras, tanto que Dembelé volvía a asistir y Aubameyang marcaba el tercero para el Barça casi definitivo tras un partido espectacular donde el Osasuna apenas pudo hacer algo para pararlos.

La segunda parte del encuentro iba a ser más de lo mismo. Xavi hoy ha hecho un gran planteamiento, y en el encuentro se ha visto afectado. Dembelé y Ferrán han sido un gran punto de apoyo en el Barça hoy, y en ataque han estado espléndidos. En estos 45 minutos el Barcelona en ataque no ha estado tan agresivos, pero igualmente estuvieron muy superiores a Osasuna, tanto que Riqui Puig que entró de recambio metió el cuarto del partido para un Barça que llevan 4 partidos de liga seguidos ganando y dando un gran nivel, y ya se preparan para los partidos frente al Galatasaray y Real Madrid la próxima semana.

Barcelona celebrando un gol | Fuente: Fc Barcelona

FICHA TÉCNICA:

Fc Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Piqué, E. García, Dani Alves, S. Busquets, Pedri, Gavi, F. Torres, Aubameyang, Dembelé, Lenglet (62′), Riqui Puig (73′), Memphis (73′), Mingueza (79′), Braithwaite (80′)

Osasuna: S. Herrera, José Angel, J. Cruz, David García, Nacho Vidal, R. García, Torró, Moncayola, B. Sánchez, J. Martínez, Kike, R. Torres (45′), Aridane (45′), Unai García (45′), Budimir (67′), Brasanac (73′)

Tarjetas: Nacho Vidal (13′), David García (15′), Unai García (89′), Brasanac (90+3′)

Goles: Ferran Torres (14′ pp. 21′), Aubameyang (27′), Riqui Puig (75′)

Autor: Salvador Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.