Home » FC Barcelona 4-0 Valladolid: nueva goleada azulgrana y nuevo doblete de Lewandowski

FC Barcelona 4-0 Valladolid: nueva goleada azulgrana y nuevo doblete de Lewandowski

Barça y Valladolid se enfrentaban en la jornada 3 de liga. Jornada en la que el conjunto de Xavi volvió a ganar y Lewandowski volvia a marcar doblete, ya lleva dos.

El Barça arrancaba la primera parte presionando mucho arriba al Valladolid, jugando muy ofensivamente. Raphinha jugando un buen partido, asistía a Lewandowski que olía la jugada con un 9, marcaba el primero del partido.

Los culés siguieron atacando y jugando con mucha fluidez, Pedri, iba a marcar el segundo e iba a mandar el partido 2-0 a la segunda parte. Buena primera parte del Barça donde se encontró muy cómodo en ataque.

La segunda parte del Barça llegaba con nuevas piernas y cambios para los dos equipos. Dembelé volvía a asistir y Lewandowski volvía a marcar. El polaco marcaba su segundo doblete em liga y se colocaba empate en la carrera por el pichichi junto a Borja Iglesias.

La afición culé volvía a rugir y volvía a animarse en un partido muy disfrutable. Xavi hizo sus cambios y el Valladolid no pudo aguantar al Barça en los 90 minutos de juego. Sergi Roberto iba a poner el cuarto y definitivo gol en los últimos compases en un encuentro que el Barcelona dominó en casi todos los tramos. 

Los blaugranas volvían a sumar 3 puntos y el pucela se queda con el punto que salvaron frente al Sevilla.

FICHA TÉCNICA:

FC Barcelona: Ter Stegen, Araújo, S. Roberto (61′), Koundé, E. García, Baldé, S. Busquets, Kessié (76′), Pedri, Gavi, F. De Jong (61′), Dembelé, Ferrán Torres (81′), Lewandowski, Raphinha, Ansu Fati (61′)

Valladolid: Masip, Escudero, Luis Pérez, Joaquín, J. Sánchez, Aguado, Roque Mesa (45′), Monchu, Óscar Plano (45′), Kike, I. Sánchez, Toni Villa (61′), Guardiola, Sergio León (61′), Anuar, Roberto Arroyo (76′)

Tarjetas: Monchu (45′), Javi Sánchez (78′), Kike Pérez (79′)

Goles: Lewandowski (24′), Pedri (43′), Lewandowski (64′), S. Roberto (90+2′)

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

 

Autor: Salva Rodríguez

Instagram: Cule_desdeshiquitito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.