Home » FC Barcelona 5-1 Viktoria Plzen: hat-trick de Lewandowski con un Barça eufórico

FC Barcelona 5-1 Viktoria Plzen: hat-trick de Lewandowski con un Barça eufórico

Hoy se disputaba el primer partido de la Champions League 22/23 para el FC Barcelona. Un partido en el que iba a arrollar y en el que Lewandowski iba a meter un hat-trick en un día eufórico para los culés.

En la primera parte:

El Barça iba al ataque y tiraba de jugadas ensayadas a balón parado. El Viktoria ya lo dijo en la previa y no iban a solo encerrarse. Pero en un saque de esquina, Koundé volvía a dar una asistencia y Kessié remataba para meter su primer gol como azulgrana. El ex jugador sevillista lleva tres asistencias en dos partidos. Un penalti en contra del Barcelona iba a ser anulado por falta previa a Christensen, el jugador inglés se salvó de la roja. Después de esto, Lewandowski iba a hacer de Lewandowski e iba a meter su sexto gol y primer en Champions con su nuevo club. El polaco está desatado.

 

Antes de acabar la primera mitad, el Viktoria iba a recortar distancia en una acción aislada con un buen cabezazo de Sykora. Un brillante Dembelé  en los primeros 45 minutos del Barça asistía a Lewandowski que volvía a no fallar y mandaba el encuentro 3-1 a la segunda parte.

El Viktoria Plzen tuvo la oportunidad de volver a meterse en el partido pero este no tuvo suerte de cara a portería. Lewandowski iba a volver a brillar e iba a voler a marcar, primer hat-trick del polaco en Barcelona que sin dudas está siendo el mejor jugador del partido. Otro brillante hoy iba a ser Dembelé, el francés se hizo un partidazo y volvía a asistir, esta vez para Ferrán que definía de diez, el quinto en el electrónico.

FICHA TÉCNICA:

FC Barcelona: Ter Stegen, J. Alba, Koundé, Christensen, S. Roberto, Piqué (45′), Pedri, Gavi (73′), F. De Jong, Kessié, Pablo Torre (79′), Ansu Fati, Lewandowski, Dembelé, Memphis (73′), Ferrán Torres (64′)

Viktoria Plzen: Stanek, Jemelka, olik (85′), Pernica, Hejda, Havel, Bucha, Kalvach, Mosquera, Jirka (79′), Vlkanova, Cermak (78′), Sykora, Vaclav Pilar (78′), Chory, Bassey (65′)

Tarjetas: Pernica (4′), Mosquera (26′), Chory (55′), Jemelka (62′)

Goles: Kessié (13′), Lewandowski (33′), Sykora (43′), Lewandowski (45+2′), Lewandowski (67′), Ferrán Torres (70′)

Árbitro: Lawrence Visser

Autor: Salva Rodríguez

Instagram: Cule_desdeshiquitito

1 pensamiento sobre “FC Barcelona 5-1 Viktoria Plzen: hat-trick de Lewandowski con un Barça eufórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.