Home » FC Barcelona 6-0 Pumas: un Barça eufórico golea en el Gamper

FC Barcelona 6-0 Pumas: un Barça eufórico golea en el Gamper

El Barcelona arrancó el partido frente al Pumas como si de una apisonadora se tratase. Lewandowski y Pedri se hicieron asistencias mutuas y marcaban dos golazos parecidos en solo cuatro minutos. El conjunto de Xavi no paró, Raphinha asistía para Dembelé que ponía el 3-0 en el marcador y Lewan iba a volver a dar una asistencia a Pedri, esta vez de tacón que ponía el cuarto con un Barcelona muy eufórico.

La segunda parte arrancaba y a los cuatro minutos, una buena llegada de los culés por la banda ponía el quinto en el marcador con una asistencia de Kessie que remataba Aubameyang. El barça hacía sus cambios y Koundé hizo su debut en el partido del Gamper. El partido iba a acabar con gol de Frenkie y un 6-0 donde el club azulgrana estuvo magnífico los 90 minutos muy claramente por encima del Pumas.

FICHA TÉCNICA:

FC Barcelona: Ter Stegen, Iñaki Peña (60′)Baldé, Jordi Alba (46′), Dest (60′) E. García, Koundé (60′),  Araújo, Piqué (46′),  S. Roberto, Pedri, F. De Jong (46′), S. Busquets, Nico (46′), Gavi, Kessie (46′), Raphinha, Ansu Fati (46′) Lewandowski, Memphis (60′),  Aubameyang (46′), Dembelé

Pumas UNAM: J González, Gil Alcalá (89′), Aldrete, Freire, Montejano (89′) A. Ortiz, Bennevendo, José Galindo (46′), González, Meritão, Caicedo (89′)Dani Alves, Del Prete, César Huerta (68′), Dinenno, Salvio, Velarde (68′) Carlos Gutiérrez (46′)

Tarjetas: Gavi

Goles: Lewandowski (2′), Pedri (4′), Dembelé (10′), Pedri (19′), Kessie (49′)

Árbitro: Jose María Sánchez Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.