Home » ¿Quién es Feddal? El nuevo fichaje del Valladolid

¿Quién es Feddal? El nuevo fichaje del Valladolid

Después de muchas operaciones frustradas en este mercado, el Valladolid por fin cierra un nuevo fichaje. El último anunciado ha sido el de Malsa. Ayer el jugador dio el sí definitivo a la entidad blanquivioleta y hoy ha sido anunciado oficialmente su fichaje por una temporada con opción a otra más. Con Feddal el Valladolid apuntala la zaga y Pacheta tendrá que elegir entre él,  Joaquín, El Yamiq y Javi Sánchez.

¿Quién es Feddal? El nuevo fichaje del Real Valladolid

Zouhair Feddal nació en Marruecos en 1989. El jugador internacional con la selección marroquí se convertirá en el segundo jugador de la historia del Valladolid de esta nacionalidad. Feddal llegó a España muy joven y tras pasar por varios clubes pequeños dio el salto al futbol profesional en Italia, donde jugó en el Parma, el Palermo y el Siena.

Regresó a España en el verano de 2015 para jugar en el Levante, más tarde pasaría por el Alavés y el Betis lo ficharía por 2´5 millones de euros en el verano de 2017. En total, el defensa marroquí jugó tres temporadas con el Betis entre 2017 y 2020. Durante los años que vistió la camiseta verdiblanca jugó 62 partidos, marcó cinco goles y dio cinco asistencias, aunque vio 29 cartulinas amarillas.

Feddal con el Betis

Tras su fructífero paso por el Betis lo ficharía el Sporting de Lisboa por 4´5 millones de euros. Allí jugaría las dos últimas temporadas con un balance de 60 partidos jugados. Tras quedar libre ha sido el Valladolid quien lo ha incorporado a sus filas pese al interés de otros clubes como el Mallorca.

El fichaje de Feddal era imprescindible para el Valladolid para reforzar la defensa a la que le faltaba un integrante más. Con sus 108 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional, ahora Feddal buscará aportar su ayuda para lograr la permanencia del Valladolid en Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.