Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Felix Zwayer pitará el Real Madrid-Liverpool

Felix Zwayer pitará el Real Madrid-Liverpool

2 minutos de lectura

Ya se conoce al colegiado que arbitrará el choque de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu (miércoles, 21:00 horas), será el alemán Felix Zwayer (Berlín, 19 de mayo de 1981). Un colegiado que estará auxiliado por Marco Fritz en el VAR.

El alemán tan solo se ha cruzado una vez por el camino con el conjunto blanco, fue en una fase de grupos ante el Galatasaray en 2019, y terminó con un 6-0 favorable para los españoles. Así que el precedente es positivo para el equipo de la capital de España. Zwaguer tendrá a Christian Dingert, Stefan Lupp y Marco Achmüller, como árbitros asistentes, y Sven Jablonski, como cuarto árbitro.

La escuadra de Carlo Ancelotti tiene todo a su favor para pasar de ronda después del 2-5 cosechado en Anfield, aún así, el ‘Pool’ nunca lo pone fácil.

La polémica

Este árbitro se ha visto envuelto en varias polémicas en el pasado, sobre todo la que tuvo lugar en 2005, pues fue artífice de un partido amañado. Él era asistente aunque la federación alemana no dudó en castigarle con seis meses de inhabilitación por dicho caso en la Segunda División alemana. Tendrá un duro trabajo por delante.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.