Ferrán Torres dejó el Manchester City hace dos temporadas para unirse al Barcelona, ya que Pep Guardiola no le daba oportunidades. El ex-jugador del Valencia llegó al club azulgrana con mucha ganas e ilusionando a la afición por el buen rendimiento mostrado tanto en Mestalla como con la selección absoluta. Buenos números, goles y asistencias, pero en el club inglés no se llegó a sentir cómodo del todo, empezaba una nueva etapa para Ferrán
Primera temporada frustrante
La primera temporada de Ferrán Torres con el Barça no llegó a ser ni buena y por consiguiente, ni fue suficiente para lo que se gastó el club en él. El jugador no acabó de encontrarse de cara a puerta y llegando a perder las oportunidades que antes tenÃa con la selección española. Los números de Ferrán en la temporada 22/23 con el Barça fueron de 7 goles y 3 asistencias en 45 partidos. Una cifra que creó descontento tanto en el jugador como en la afición.

Sergio Busquets consuela a su compañero Ferrán TorresÂ
El despertar del tiburón
Tras la marcha de Dembelé y el comienzo de la nueva temporada, Ferrán se ha puesto en forma para mejorar sus números. Tanto que él propio se denominó en una entrevista como «tiburón», mote con el que se ha quedado en todas las redes sociales y siendo conocido de esta manera.
Y si se ha denominado asà es por algo. Ferrán en sus 15 primeros partidos de la temporada llegó a marcar 2 goles. En esta nueva temporada, el delantero español lleva 5 encuentros disputados y 5 goles anotados. Además, en el pasado partido frente al Betis, volvió a hacer que el Barça metiese un gol de falta, cosa que no pasaba desde que estaba Messi en el club.
No podemos asegurar que Ferrán vaya a seguir con esta racha hasta el final de temporada, pero si que si sigue asÃ, este tiburón va a dejar muchas mordidas.
Autor: Salva RodrÃguez / Instagram: salvaarodriguez_