Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Ferran Torres renace: El tiburón vuelve a morder

Ferran Torres renace: El tiburón vuelve a morder

2 minutos de lectura
Ferran Torres

Foto: Fran Santiago/Getty Images.

Ferran Torres está volviendo a su mejor nivel, en la pasada eliminatoria en copa del rey el valenciano fue una de las piezas clave para que el conjunto dirigido por Xavi Hernández remontará el partido tras el tanto inicial de Unionistas. Ferran anotó el gol que ponía el empate en el marcador y que inició la remontada.

La racha del tiburón culé continuó el pasado domingo en el Benito Villamarín, adelantó al FC Barcelona en el marcador con un gol en el minuto 21, tras un gran pase raso de Pedri que el valenciano empujaba al fondo de la red, en el minuto 48 marcaría su segundo gol tras una gran asistencia de Lamine Yamal que se internaba en el área y ponía un pase forzado que Ferran rematara con el interior de la bota, el tercer gol sentenciaría el partido en el minuto 94 marcaba el 2-4 definitivo y así el Barça conseguiría los tres puntos del feudo bético.

Ferran sale del pozo

Ferran Torres ha tenido un cambio de mentalidad esta temporada, pues, ha pasado de ser un descarte del club a uno de los imprescindibles de la plantilla, el valenciano ha anotado esta temporada 11 goles en lo que llevamos de campaña entre Liga, Copa y Champions. El jugador ha cambiado los pitos por aplausos y volverá a la selección, donde con Luis Enrique era un jugador muy importante. Ferran tiene el gran objetivo de ir a la Eurocopa y espera la llamada de Luis de la Fuente. Recordemos que el extremo era un fijo en la convocatoria y uno de los más destacados del conjunto.

El tiburón sigue ilusionando al barcelonismo y hace que este Barça pueda soñar con conseguir algo grande esta temporada. Algo necesario después de varias temporadas sin pena ni gloria.

Autor: Manu.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.