Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Fran García, nuevo jugador del Real Madrid para la temporada 2023-24

Fran García, nuevo jugador del Real Madrid para la temporada 2023-24

2 minutos de lectura

CADIZ, SPAIN - MARCH 06: Ivan Alejo of Cadiz CF competes for the ball with Fran García of Rayo Vallecano during the LaLiga Santander match between Cadiz CF and Rayo Vallecano at Estadio Nuevo Mirandilla on March 06, 2022 in Cadiz, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Fran García, actual lateral del Rayo Vallecano, volverá a la que es su casa la próxima temporada para formar parte de la plantilla del Real Madrid.

El Rayo Vallecano y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que el jugador, formado en la fábrica del conjunto de chamartín, recale en el equipo de Carlo Ancelotti el próximo 30 de Junio de 2023 pasando a formar parte de la plantilla blanca para la temporada que viene.

El acuerdo, a tres bandas, se cerró la semana pasada, en el momento en el que los dirigentes del club blanco comunicaron a las altas esferas del conjunto vallecano que desde el despacho de Florentino Pérez habían llegado a un acuerdo con el defensa para las próximas cinco temporadas, una acción más que imprescindible para que el Real Madrid pudiera hacer uso de la claúsula de recompra que le daba el hecho de tener la mitad de los derechos del jugador, valorados en algo más de cinco millones de euros.

Desde Vallecas le están agradecidos a los directivos blancos, porqué el movimiento se efectuará una vez termine la temporada, dejando que Fran García, pieza clave en los esquemas de la escuadra dirigida por Andoni Iraola, termine la temporada en el Rayo.

Fran García volverá al club que lo ha formado y lanzado al estrellato, siendo un jugador más maduro y hecho, para ser momentáneamente segundo lateral zurdo del «Rey de Europa», por detrás de Mendy. Desde que este salió del Real Madrid tuvieron claro que volvería para formar parte de la primera plantilla, pues Fran a pasado por todas las categorías del equipo blanco a excepción del primer equipo, por eso se guardaron la opción de recompra a tan solo 5 millones de euros.

Un precio barato viendo lo que se ha pagado en los mercados de verano e invierno de esta temporada por jugadores muy similares (Pedro Porro 45 millones y Cucurella 65 millones).

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.