Home » Franck Kessié es el primer fichaje azulgrana

Franck Kessié es el primer fichaje azulgrana

Franck Kessié es el primer fichaje azulgrana

Franck Kessié es el primer fichaje azulgrana. Lo que era ya un rumor a voces, se ha terminado haciendo oficial, y es que el FC Barcelona ha anunciado hoy el fichaje del jugador costamarfileño, procedente del AC Milan. El centrocampista se convierte de esta forma en nuevo jugador culé, siendo el primer refuerzo de este mercado de fichajes. El jugador se incorpora así a la entidad culé después de finalizar contrato en su antiguo club.

El jugador internacional con Costa de Marfil se despide del AC Milan después de varias temporadas en las que ha destacado siendo un jugador importante, y logrando conseguir el «Scudetto» de esta temporada. De esta forma el FC Barcelona refuerza su medio campo, posición en la que se esperan movimientos.

Franck Kessié es el primer fichaje azulgrana
Franck Kessié nuevo jugador culé | Fuente: Twitter: @FCBarcelona_es

Franck Kessié llega a Barcelona como agente libre y firma un contrato hasta 2026, en el que tendrá una clausula de 500 millones de euros. Durante su estancia en el club azulgrana, el jugador africano cobrará 6,5 millones de euros por temporada.

Franck Kessié es el primer fichaje azulgrana en este mercado de fichajes, en el cuál todo parece indicar que no será el único, puesto que esperan días movidos en las oficinas azulgranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.