Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Frank Lampard, destituido del Everton

Frank Lampard, destituido del Everton

2 minutos de lectura

LONDON, ENGLAND - JANUARY 21: Frank Lampard, Manager of Everton reacts during the Premier League match between West Ham United and Everton FC at London Stadium on January 21, 2023 in London, England. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

Frank Lampard, quién era técnico del Everton, ha sido destituido en la tarde de hoy debido a los malos resultados que acumula el equipo desde que arrancó la Premier League.

El conjunto de Liverpool ha hecho oficial la destitución de un Frank Lampard que tenía al equipo como penúltimo clasificado de la tabla con tan solo 15 puntos en su haber, a dos puntos de la zona de salvación. La pésima racha de resultados que atravesaba este equipo, sumando solo 2 puntos de los 24 últimos posibles, ha hecho que Lampard acabe fuera de la institución «Toffee».

Y es que los ingleses no ganan desde el pasado mes de octubre, logrando los dos empates hasta la fecha en la FA Cupe y la Copa de la Liga. Ante esta insostenible situación y con un equipo que no responde, los directivos del Everton han decidido rescindir a Lampard de su cargo.

Tras poco más de un año, Lampard deja a un Everton al que llegó la pasada campaña y al que salvó en la penúltima jornada, pero donde este año no ha dado con la tecla logrando solamente tres victorias en premier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *